Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

jueves, 7 de noviembre de 2013

Erecciones insospechadas

              Hoy voy a hablar de esas erecciones tan incomodas que surgen en los momentos más inesperados... hablo de esos penes rebeldes que se levantan sin ni siquiera haber pensado en cosas guarrillas jajajja

              No se como lo hago, pero yo soy muy propenso a esas situaciones jajajjaja

              Mis tres momentos más usuales son:

              1. En clase:

              En clase mogollón de veces suele haber vida debajo de mis pantalones. Aunque no este pensando en nada, a veces mi bragueta cobra vida. Tantas horas de aburrimiento, no solo hay que estirar la espalda o las piernas jajajajja


              2. En el bus:

              En el bus también me pasa muy a menudo... No sé porque. Simplemente pasa. Y eso que los buses no tienen nada de erótico que digamos. Al menos no para mí jajjajajaj


              3. En la playa:


              En la playa, este verano he sufrido mucho... jajajaj No he podido quedarme boca arriba ni un día, siempre tenía que darme la vuelta...  Además así no me podía poner moreno por delante ¡Un estres! jajajajja


                                             pene, tamaño del pene, miembro viril

                 ¿A alguien más le pasa? ¿Dónde? No os cortéis jajajaj



2 comentarios:

  1. JAjaajajajajajaja.
    A ti lo que te pasa es que estás más salido que el pico de una plancha! jajajaja
    Se te olvida un sitio importantisiimo. EN EL CINE jajaajja

    ResponderEliminar
  2. Sera el de un pala jajajaj
    No voy mucho al cine, pero supongo que estas en lo cierto... Suena muy erectable jaja

    ResponderEliminar