Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

miércoles, 14 de mayo de 2014

Buenos o malotes

                  Hola darlinnns!!

                  Tengo una cuestion que me gustaria plantearos... los preferis malotes o buenotes??

                  A mi los malotes me echan para atras. Pero depende cual me mola mazo jaj es un tira y afloja raro...

                  Pero hago esta pregunta porque una vez hace unos meses estuve intentandome decidir sobre conocer a un chico (buenote) y otro (malote).

                  El malote era un tio que pasaba de mi, que se hacia el durillo, no se droga ni cosas raras eeh... es un malote decente (como los que me gustan a mi). Ademas estaba bueno de cuerpo, con sus horitas diarias de ginmasio, pero sin obsesionarse a inflarse demasiado (como los que me gustan a mi)... jaj

                  Pero eso, que hablaba con el, y pues tenia que sacarle conversacion y eso, y me cansaba un poco tener que estar tirando del carro todo el rato...

                  Y eso que ni eramos novios ni nada... pero joe, demuestrame un poco mas de interes...

                  Para las cosas guarras por ejemplo si que ponia interes, para quedar en mi casa si que ponia interes... y yo no busco eso... osea mejor dicho, si busco eso, pero NO SOLO eso. Jajajajajaj

                  Pues asi no se va a ninguna parte...

                  Y por otro lado estaba el otro chico. Que era un buenote, y eso la verdad me gusta. Me hablaba mucho, con el la conversación era bilateral. Fisicamente tambien estaba bien, de cuerpo bien y tal... (no tan bien como el otro, pero bien).

                  Pero tenía un problema, que era muy plasta... y a veces demasiado drama queen...

                  Y eso me aburria tanto... o sea yo soy de los que da la chapa por whatsapp y eso... y cuando empiezo no paro... pero este tio era agobiante. Todo el rato habalndo de pareja, pareja, relacion, novios, pareja, pareja... y relacion. Jajajajjaja

                  Y yo decia, para muchacho, etamos conociendonos... que ganas tiene la gente de poner nombre a las cosas.... si rollo, follamigos, amigos, pareja, etc.

                  Vamos viendo y el tiempo ya dira... noooo??? (Ahora que nadie este de acuerdo conmigo)

                  Y no solo era plasta por eso, es que se enfadaba mogollon por todas las chorradas... era too much for me.

                  Un dia no sabeis que me dijo... (el no sabia que yo estaba a tratos con el malote)... me dice:

                  "Yo sere un buenote, pero al final los chicos como tu siempre os vais con los malotes"

                  Jajajajajajjajajaj

                  Y sabeis con cual me fui????

                  Con ninguno!!

            Del malote pase yo, porque ese rollo suyo era un poco gilipollas... y el bueno paso de MI. Porque yo no ponía el mismo interés que él en la relación.... pos ya ves...

                  Ya veis que depresion.... jajajajaj pero sin mas, pensaba que ya encontraria a un chico normal... y ya veis aquí sigo... los chicos normales no existen... son todos raros. SOMOS.




4 comentarios:

  1. Holaaaaa
    Yo también soy lo mas raaaaaaaaaaro del mundo, bueno primero he de decir que me habría quedado con el malote, no me van los plastas y me lo he imaginado muy muy muy muy plasta jajajajaja y soy mas de los malotes, o que tengan pinta de macarrillacon algún tatuaje o piercing, no heavy, pero si un poco de barrio tampoco chandalero de esos canis (noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo #fueracanis) que sepa vestir, que sepa que decir cuando hay un silencio en medio... etc etc etc como ves soy un poco exigente... aunque odio serlo, porque cuando me rechazan a mi por no cumplir yo lo que el otro quiere o busca me da una rabia ¬¬ bueno aunque no es ese el caso el caso es chicos buenos o malos? pues para mi los malos porfavor me gusta que a veces me hagan y hacer sufrir al otro no físicamente de pegar ni nada que eso lo odio violencia out! pero si de que tenga que ganarme las habichuelas jajajajajajaj
    ☺☻Besooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj eres un poco sado por lo que veo jajajaj
      A ver pues a mi los tios con piercings y tatuajes,... buuuuuuu out fuera... jajajajja bu3no dpende del tio... jajajaja pero quiero decir que normalemte no me suelen ir esos tios...
      Y los canis, pues si es demasiado cani pues obviamente no.... pero uno normalito con toques canis... jajajajaj me ponen bastante perro... y eso que yo de cani no tengo absolutamente nada... soy mas estilo pijillo o hipster o nose que... pero cani cero patatero... ya ves que somos totalmente opuestos.

      Yo creo que a todos nos gusta que nos hagan sufrir un poco.... pero sin pasarse. Tu nivel de sufrimiento no se donde estara situado... pero tienes una pinta de viciosillo.... ajajajjajajaj

      Muchas graciaas por opinar!! Besooo :)

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
    A ver a ver a ver un poco viciosillo... pues si, pero creo que como todos no? todos tenemos ese ''diablillo'' dentro de nosotros que a veces.. pues actua o sale de nosotros, pero bueno..
    Mi estilo digamos que también es asi algo entre pijillo - hipster, y bueno odio los canis y las chonis (a ellas mas que a ellos jajaja) pero creo que es por mi pueblo, esta infestado de ellos y... no es muy agradable verles dia si y dia también gritándose cual sardineras en celo (Ej: EhHhHh ai EsTAH LAh PUTAhHhHhHh - esto es un saludo... ) tampoco quiero un tio a lo colador por los piercings, ni uno que de la tinta que lleve no sepa quien es, no un hombre normal, pero un par de tatuajes o mas de uno pues si me gusta pero no se todo eso al final son solo estereotipos, y son solo físicos, a mi con que sea un tío con el que pueda hablar, sea majo y no sea muy pesado creo que me tiene ganado y podría seguir contándote largo y tendido, pero creo que estoy siendo un poco pesado asique jajaj ahí se queda el tema!
    Muakkkk

    por cierto aver cuando haces una nueva entrada que ya tengo ganas de comentarla jajajaja
    ☺☻

    PD: Los polos opuestos se atraen jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no sabes ni sobre que será jajajaja tu las comentas igual!! Asi me gusta

      Yo creo que lo de que los polos opuestos se atraen es falso... a mi los heavys (con perdon noo me gustan, que eso no significa que sean buenas personas,... tralala jajajaja pero la ropa 0, el esilo no me va nada...

      Asiq esas teorias que te sacas del bolsillo... aunq la indirecta parece correcta... jajajajjajaj

      Eliminar