Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

jueves, 22 de mayo de 2014

Sabor a queso

            Últimamente estoy escribiendo muy pocas entradas porque........ estoy que me muero de trabajos, exámenes... todo junto!!! Estoy empollando... pero no precisamente empollando, como me gustaría.

            La vida universitaria no es como la pintan en las películas, con orgías, fiestas locas y desmadre total. Bueno, por lo menos no la mía.... 


            Realmente tampoco quiero orgías... fiestas locas y desmadre si... pero no soy partidario de las orgías... ajajjajaj Las respeto, pero a mí no me ponen cachondo...

            Luego, otro tema... en la entrada anterior debí explicarme como el culo... o peor.

            Cuando dije que no me hace caso, me refiero a quedar para salir, tomar algo, hablar... y esas cosas.

            Pero hablo con el todos los días... puede que últimamente menos, porque estoy estudiando, pero hablo con él todos y cada uno de los días. Y tonteamos y esas cosas...

            Me dice que quiere mimos, que no se que...

            Hasta hay bien. Pero en lo que me refería en la otra entrada es que cuando le digo para tener citas, o es que le da mucha verguenza, o es que le da pereza. Una de dos.

            Verguenza no debería darle, cuando fue él el que tuvo la iniciativa de darme su número para hablar por whatsapp... será pereza...

            Yo tampoco quiero casarme con él, pero aunque sea quedar... es como que me falta ese pasito para culminar. Culminar en un sentido no sexual jajajajjajaj

            Y luego se pica si me lio con otros chicos... pues tío, tampoco voy a estar esperando tus whatsapps desesperadamente en casa, esperando a que me escribas... tengo una vida. ajjajajaj

            Ahora mismo, es jueves, y voy a salir. Con moderación obviamente jajajajjaja Que mañana toca ir a clase bien prontito. Así que beberé unas cervis, ficharé algún que otro tio bueno y me ire a casa a dormir... nada interesante la verdad jajajajjajaj

            A ver si puedo escribir más a menudo, cuando termine los exámenes ya podré explayarme cuanto quiera, pero es que ahora, os juro que estoy en un momento de estrés máximo... Y veo tan lejano el final jajajajja

            Bueno, muchos de vosotros estaréis también al borde del abismo. Muchas suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!! 

            Beso con sabor a queso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario