Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

lunes, 26 de mayo de 2014

Superficial

                  Hola. Soy superficial.

                  Quien no es superficial???

                  Yo creo que todo el mundo es superficial...

                  Y la gente que lo niega es falsa como ella sola...

                  A alguna gente le gustan los tíos con músculos, a otros igual no... pero la gente que quiere un chico sin músculos también es superficial... porque busca eso...

                   Además, si les entra un chico mazado y depilado le dicen que no... pudiendo ser este un chico super super majo... no tiene porque ser tonto.

                  Yo me considero superficial.

                  Me encanta cuando mis amigas dicen... esq yo a ese chico puuuug no lo toco ni con un palo... si esta mas depilado que yo...

                  Y mientras tanto yo estoy pensando por dentro... (o lo digo en alto ajjajaj) pos yo me lo triscaba ahora mismo, y aquí mismo jajajajaj

                  Para mi no existen personas que no miren el físico... es que me niego a creerlo ajjajajaja

                  A ver te enamoras de alguien NO perfecto... puesto que nadie somos perfectos... pero a primera vista te entra más un cachondo que un no-cachondo...

                  Las cosas claras y el chocolate espespooo jajajajajj

            Es que ayer tuvimos una discusión sobre eso, la gente que decía no ser superficial. Pero a ver, entonces ¿por qué cuando sales a ligar no vas a donde una chica fea?

            Nadie era superficial, pero por si las moscas iban todos a donde la chica guapa y con las tetas grandes... que poco superficiales son...

            Yo creo que eso es más tener morro que otra cosa. Admítelo que no pasa nada jajajajja

                  Y relacionado con esto... esta lo de... cual de los dos es el guapo en una pareja??? Ajjajaja

                  Hay gente que le gusta ser el guapo de la pareja porque si no se siente como malita... cosas de ego y eso jajajajaj

                  Yo digo mejor que el otro sea el guapo de la pareja no? Y así aprovecho... jajajajajaj

                  Pero bueno entonces se crean las inseguridades... y te enparanoias... y aaa y uuuu y mueres...

                  Ajajajajajajajjaja no enserio, se pasa mal... porque ves a tu pareja super divino de la muerte y tu un ogro...

                   Realmente es una chorrada... pero yo por ejemplo si estoy con un tio super brutal... pienso que no le pongo... porque digo... que coño hace este hombre conmigo... no le pongo cachondo... jajajajaja

                  Y no es así... básicamente porque no estaría contigo si no le gustas... 

                  Pero tiendes a pensar... en plan que no le gustas, que es demasiado para ti blah blah blah...

            Al final, no puedes estar con uno más guapo que tu porque te mata la autoestima, ni con uno más feo que tu, porque te mata la autoestima...

             Y si no estas con nadie, te sientes una mierda por no poder salir con nadie y tu autoestima también muere... jajajajjajajaja

             CONCLUSIÓN: Haz lo que te da la gana (y lo que te dejen).


2 comentarios:

  1. Yo opino como tu, todos somos superficiales, pero no todos tenemos porque ir a donde un tío mazado y depilado, yo no busco un tío depilado, que tampoco me importa que se depile, pero como una vez leí opino que el vello es bello.
    También creo que eso de tus amigas, lo hacen las tuyas y las de todos, lo digo por que yo también he vivido eso de a ese no le toco... y yo pensar... ufff que no le haría jajajaja.
    Y sobre: no me creo que no haya personas que no miran el físico, sinceramente no es lo que busco, no busco un físico, para eso me quedo en la puerta del gimnasio, y eso, es un gran problema, un problema que viene desde que la gente ve programas como mujeres y hombres y viceversa, de verdad creéis que alguno de ese programa necesite ayuda para ligar? menuda panda de asquerosos así salen las creencias de la gente, ahora si un tío no tiene la V marcada ya no me lio con el y si la tía no tiene una 100 ni la miro...
    Por cierto si lo de tu pareja te ralla quien es el guapo, y ves que no estas a nivel de tu pareja... eso ya son problemas de autoestima, y quizás tengas que valorarte un poco mas, ya que cada uno somos como somos y si a mi me gustaría ser mas moreno de piel, tener los ojos de otro color y muchas mas cosas que nos martilizan por la sociedad en la que vivimos.
    ☺☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de mazado y depilado lo he dicho como ejemplo, osea me refiero a que todo el mundo se fija en el sfisico... tambien en otras cosas... pero en el fisico fijo, y la primera ez que o ves todavia mas. En mi opinion. Que no me creo a la gente que dice no fijarse en esas cosas.

      Eliminar