Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

domingo, 18 de mayo de 2014

Nuevo chico



            Hace unos findes conocí un chico... me dio su número... y llevamos bastantes días hablando... Yo que supuestamente dije que no iba a buscar el amor... pero apareció por surprise...

            Pero no quiere quedar o no se... no me insiste nada...

            Alguna vez hace comentarios como de "vamos a" o cosas de esas... pero muy poquitas...

            Yo le digo, hacemos esto o lo otro... y al final nunca hacemos nada...

            O sea no nos hemos enrollado ni nada, así que de momento no considero que seamos ni rollo ni nada de nada...

            Por mí, lo conocería más, o simplemente como amigo, o para hablar por whatsapp... es que me cae bien para todo ajajaajaja

            Tampoco le doy mucho la chapa sobre quedar e igual debería ser yo el que tuviese más iniciativa...

            Porque, aunque el no me dice para hacer cosas, si que me dijo como que le gusta que la otra persona le diga de forma clara y sin indirectas para quedar o lo que sea...

            Y me pregunto yo, y a quien no?? Jajajaj

            Yo también quiero que me pregunten y me digan, en vez de decirlo yo... jajajajja

            Pero, igual es su forma de tirar la caña... I don't know!

            Ademas, es como que pasa de mi, y luego si yo no le hago caso... empieza a darme la chapa.

            Y ya cuando yo empiezo a seguirle el rollo, vuelve a pasar de mí.

            Es una pasada... jajajajjajajajja

            Será un loco????

            Después de todo esto.... me dice como que no quiero quedar con él. O sea encima soy yo el que no quiero quedarrrrrr?¿?¿?¿

             Yo que le insisto mil (Bueno tampoco mil... jajajajja) Pero el no me lo dice nunca... y luego tiene la cara dura de decir que no quedamos porque soy yo el que no quiero... y que no he puesto interes... Venga ya hombre... comprate pepino y metetelo por el c***. jajajajjajja


            No se si estará loco, pero Tiene unos abdominales como para lavar la ropa... ñam!! Se le puede perdonar algún trastorno mental que tenga jajajajjajaja 

            Es que siempre estoy igual, pienso que esta vez si... y nada... Tantas falsas esperanzas que me hago... enserio me estoy volviendo loco jajajjajaj

            Yo antes era el típico que no quería tener novio, que salía de fiesta a pasarmelo bien y ............. jajajjajaj Y esas cosas...

            Ni se me planteaba salir con un tío... y aunque salí con mi ex bastante tiempo... no he salido nunca con ningún otro tío, suficiente tiempo como para considerarlo pareja...

            Y ahora... I am desesperatinggg a lot jajajajja

           Ahora sí que sí, dejamos a los chicos por un moment apartados, que toca estudiar para exámenes, así que hasta julio... nothing de nothing!!


6 comentarios:

  1. A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO. Bueno lo mismo no, algo parecido. Siempre quiero decir al chico que me gusta para quedar y asi, pero nunca me atrevo y espero a que lo haga el otro. Al final acaba con que el otro tampoco lo hace. También el tío esye (que hice charcos nada mas verle), pasa de mi conversacion cuando le hablo, y yo paso de él cuando me habla. Muy raro to'.
    Yo tambien soy de Bilbao y los gays de aquí son muy raros TT.TT

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajajajja pobrecito!! Pero te habla?? O pasa de ti completamente... asegurate de que es gay!!!!

    No, pero lo malo es que dice querer que yo le haga mimitos... y cosas asi jajaja poreso no entiendo que no me diga para quedar... ni insista... y cuando le digo yo pase!! Dice que es porque es timido... pero joder si quieres salir conmigp y te lo pido, es como la sitiacion ideal para todo el mundo!! Menos para el... jajajjaja

    Yo creo que los gays son muy raros en general, y en bilbao en particular ajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se. Me habla cuando se siente solo parece ser. Y si, estoy seguro de que es muy gay. (Yo no soy raro ehh XD)

      Eliminar
  3. Eres un enamoradizo... jajaj yo eso es lo que creo, te ''enchochas'' demasiado rápido jajaja y si nunca te habla y te dijo eso de que le gusta que le vayan a el hablándole y tal, si realmente te gusta sacrifícate un poco y habla todos los días con el e insístele para hacerle un plan, sin pasarse de pesado ee jajaja yo la verdad que no he estado en alguna situación de ese estilo... pero que los gays son raros y los de Bilbao mas... pues creo que si estas en lo cierto ajjajajaja
    ☺☻Muak

    ResponderEliminar