Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

jueves, 8 de mayo de 2014

En clase no tengo machos



                  Porque porque y porque???

                  Porque tooooda la universidad esta llena de seximbols y mi clase esta llena de caquillas... jajajajaaja  (incluyendome a mi) porqueeeee????


                  En mi clase tengo dos chicos " monos", pero que sin mas...

                  No me gustan absolutamente nada...

                  Si me entrasen... no creo que ni me liaria con ellos, ni por no hacerles el feo. Pero sin mas...  jajajajjajajaj

                  Uno de ellos, tiene una grupo de amigos que se te cae la baba...

                  Todos sus amigos estan buenos. Toditooos.

                  No se como se han juntado esos bombonasos jajajajajjaja

                  De sus amigos me gustan tres... uno sin mas para liarme y tal. Los otros los amo... pero los amo con toda mi alamama

                  Ai dios mio que salido estoy.

                  El otro, no se que amigos tiene...

                  Luego... hay uno en clase, que antes me molababa un pelin bastante... en plan tonteaba con el y todo.

                  Porque es un chico que le gusta tocarte, y esas cosas,... es muy cariñoso... pero es heteroooo jajajajaja pero bueno da igual a mi me gustaba...

                  Pues ahora, le he cogido un asquito. Osea me cae bien... pero no me guta su cuerpo para nada... ni su cara... a veces pienso, pero como coño me derretia por ese chico... jajajajajjaja o sea lo juro...

                  Super fuerte... esq no me gusta absolutamente nada de el... nadaaaa.

            Es como esos momentos de la vida en los que ves fotos de hace unos años y dices... ¿pero cómo iba así a la calle? Parezco idiota... pues lo mismo... jajajjaja

            O bueno, cuando te acuerdas que te liaste un tío y piensas... ¿En qué estaba yo pensando...? Y tus amigos y amigas sooooon taaaaan maaaaajos que te lo recuerdan una y otra y otra vez...

            Cada vez que te encuentras con ese chico, o cada vez que sale en un tema, o cada vez que alguien se acuerde de él... Tiene que salir el tema de que nos liamos... SIEMPRE!!

            La gente no tiene otras cosas de las que acordarse o que? jajajajajjaj

                  Y los demás de clase, pues no me dicen nada... ni frio ni calor.

                  Un chico yo creo que me mira y me ama jajajajjaja

                  Pero a mi no me gusta... es como un poco rarito. Ademés que fisicamente tampoco me llama... nose... Es majo y eso, pero para no esta hecho para mí...

                  Pero buenos me llevo bien con todos, sin problemas Jajajajajajaj No tengo problemas para relacionarme con la gente... soy bastante extrovertido en mi vida cotidiana.

            Y nada, que luego... salgo de clase y todo el pasillo está lleno de tíos cachondos... voy al baño y tíos más buenos aún, salgo a la calle y más tíos y más buenos aún...

             Me entra una impotencia.... bufffffffff





No hay comentarios:

Publicar un comentario