Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

lunes, 5 de mayo de 2014

Fracaso...



            El viernes escribí la entrada explicando lo del chico este que conocí y esas cosas de la vida que comenté jajajjaj

            Pues nada, que mientras escribía la entrada me anime y le puse un mensaje al muchacho...

            No pretendía que me dijera que me ama... pero si que me contestara... pero nada, no he recibido respuesta.

            Y se que lo ha leído, porque aparece "Visto 02/05/2014 a las 14:47" o algo así... puaggggggggggggg!!! 

            Tampoco le puse nada especial... qué a ver que tal la vuelta a la uni... y esas chorradas que le pones a alguien con el que quieres hablar pero al que no puedes decírselo directamente... ajjajajajaj

            Pues nada, ni una misera respuesta...

            A mí si alguien me escribe, aunque no quiera nada de nada... le contesto por respeto. Si es alguien que no conozco no, pero alguien con el que he hablado... pues sí.

          AUNQUE SEA UNA CHICA... ajjajajajajajja :P

          Vaya tío más borde no?? Hay que ser soso... por no poner cosas peores... grrrrrrrrrrrrr ajjajajajajaj

          Todavía espero que me conteste!!! Aunque sea que me ponga "no he leído tu mensaje hasta ahora" o "Leí tu mensaje pero se me olvidó contestarte"...

           jajajajjaja Se que es muy patético esperar tal respuesta, pero es que mi mente no concibe que no me contestase! Aunque me ponga un misero "jajajjajajjaja"...

           ¿Tanto cuesta un "jajajjajja"? 

           Cambiando un poco de tema, el sábado salí... y me dijo una amiga que me ayudaba a ligar...

          Vaya desastre... ajjajajajajja Hablaba con todos los tíos... la mayoría no eran ni gays...

          Iba por ahí preguntando a todos si eran gays, o si tenían amigos gays...

          Me aleje y la deje a su rollo... jajajajjajajaj

          Así que he tomado una decisión, voy a dejar de intentar buscar el amor por una temporada... Si aparece bienvenido sea, pero ya no tengo fuerzas jajajajajja


2 comentarios:

  1. No estés triste! Lo que tienes que hacer es despreocuparte, a todos nos han dado alguna vez calabazas (espero) y no es algo guay por así decirlo, te hace sentirte mal, pero no quiere decir que el mundo se venga abajo por eso. Ese tío no te contesta? no hay mas que ver es un poco idiota. La verdad que no te ralles, vive tu vida sin preocupaciones, y menos vivas con amores que no son correspondidos, hay mucha gente por el mundo dispuesta a ser feliz, tan solo tienes que encontrar al adecuado y eso no es tarea fácil.
    Un beso y mucho animo!
    ☺☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy idiotaa!! jajajajja
      Gracias por tu animos!

      Busquemos al adecuado.......... si es que aparece no? jajajajja

      Eliminar