Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

domingo, 1 de diciembre de 2013

Odios y celos

                     


            ¿Cuántos tenéis problemas con los novios o las novias de vuestros amigos y amigas?

            Yo sí. Si no fuera así no escribiría un post jajajajja

            Bueno, por donde empezamos...

            Hay unos novios de unas amigas mías que pueden no saber que soy gay. Y en ese caso es comprensible que se mosqueen porque sus novias me manden mensajes.

            Yo también me mosquearía si mi novio tiene depende que confianza con depende que gente... jajajjajaj A veces puedo ser un poco celoso, pero creo que ser un poco celoso es bueno para una relación. Lo que no me gusta nada eso de controlar, y mucho menos que te impidan salir o cosas así... no no!

            Lo que me parece raro es lo de los novios de mis amigas que saben que soy gay, y no se fían ni una gota de mí. ¡Qué ofensa! Si no me he liado con tu novia nunca, porque iba a hacerlo ahora que está contigo. Además, a mí me gustan los rabos, RA-BOS, no sé qué parte no se entiende jajajajja

            Es verdad, que me he liado con tías también, pero ya no... eso es pasado jajajajja

            He oído frases del tipo de "Ese es gay cuando quiere", "Si gay sí, hasta que se te lance..." y más cosas. La verdad es que yo alucino en colores y sabores jajajajja

            Luego están los novios que se creen que intento ligar con ellos. ¡Esos me super-matan! Pero bueno, por lo menos este tipo de novios no se suele enfadar... ajjajajaj

            He tenido algún lío también con alguna novia de algún amigo mío. Que no le gustaba que yo escribiera por whatsapp a mi amigo. Es mi amigo desde siempre y ahora me dices que no le escriba un whatsapp... ¿A qué juegas muchacha?... Cosas raras y tal y cual...

            Menos mal que no soy muy sobón ni muy cariñoso, si no es con la gente muy muy cercana. Porque si no, me hubieran pegado ya más de una vez jajajajjaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario