Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween

             ¡Hoy es Halloween!

             Habrá que salir de fiesta para celebrarlo... es un día taaaaaaaan importante que no se me ocurriría quedarme en casa a nos ser que fuera por causa mayor jajajajjaj

             Yo no me voy a disfrazar de "naaa". Como mucho de esquimal, porque con estos días tan frios puedo morir en el intento.

             No sé como lo va a hacer la gente, porque no sé como van a vestirse de bruja putilla, fantasma putilla, gato negro putilla, asesino putilla, putilla putilla sin congelarse... es un misterio.

             Supongo que habrá que guarrear bastante para entrar en calor jajajajjaja No encuentro otra explicación razonable.


             Espero encontrarme algún muchacho sin camiseta disfrazado de algo "terrorífico" que me de calor jajajjajaj




             La idea es generar miedo, no erecciones jajaja

             Mis amigos quieren cenar en el kebab, a mi no me gusta nada... Eso si que es terrorífico jajajaja

             Deseadme suerte :P




No hay comentarios:

Publicar un comentario