Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

domingo, 16 de febrero de 2014

Armario

                La vida es una constante salida de armario....

            La gente se piensa que sales una vez del armario y ya esta... que se termina la emoción... ERROR...

            Cuando te preguntan... ¿Has salido ya del armario? Pues depende con quien... De que armario hablas..el de casa, el del local, el de la uni, el de la familia, el del trabajo... jajajjajajja

            Aquí no solo se sale una vez del armario...

            Bueno a ver, depende, por ejemplo con las redes sociales, se abre el espectro a un gran amount of people jajajaj Pero igualmente, siempre te quedan personas con las que salir...

            Es un estrés de vida esto del armario.jjajajajja

            Yo estoy medio salido, del armario me refiero ajjajajajaj Con algunos familiares, muchos amigos... La mayoría. Otros lo sabrán o se lo imaginarán... pero yo no se lo he dicho.

            Salidas del armario oficiales, con momento emotivo incluido solo he tenido 4 ajajjajajaj

            Las demás han sido como dándolo por hecho... o diciéndolo en plan normal, como si lo supiese everybody in the world... jajajajjaja

            Pero las verdaderas salidas fueron esas cuatro... Son más o menos las personas que más me importan en la vida, y lloré en dos de cuatro... ajjajajjaja Es una buena media. Todas fueron muy emotivas y hubo reacciones de diferentes tipos... pero todas las reacciones fueron positivas gracias a dios!! 




            Y bueno, hay dos tipos de gays, en general, en cuanto al armario se refiere. Los que quieren salir y los que no. Y no por eso unos van a ser mejores que otros.

            A mí me gustaría salir de todos los armarios, pero me controlo ajjajaj Y pretendo que mi futura pareja piense como yo y no se contenga cuando estemos juntos... Quiero salir y si me apetece darle un beso dárselo. Así que, chicos, abstenerse los que no penséis así jajajajjajaj

            Luego están los que no quieren salir por nada del mundo. Tengo una amiga bollera que no quiere que nadie sepa que es bollo. Su novia y ella son lo más camaleónicas del mundo. Pasan desapercibidas y no se lo dicen a nadie...

            Yo respeto todo. No todos tenemos la suerte de nacer en un entorno en el que la homosexualidad está bien vista. Así que cada cual haga lo que le apetezca con su vida y su armario... jajajajajjaja


2 comentarios:

  1. Hola otra vez! jaja acabo de dejarte un comentario en la entrada de amigo perfecto y justo te he hablado de lo de salir del armario jajaj ni que fuese coincidencia que en este tiempo que este sin entrar en tu blog lo que pongas sea con lo que mas me identifique... jajaj no se si me explico, pero bueno, lo que si te digo es que yo sería algo así como tus ''amigas bolleras camaleónicas'' jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer el otro comentario! y, siii te he entendidoo!!

      Es que el armario es una cosa muy complicada, da para muchas horas de reflexión. No es para nada como lo pintan los amigos heteros jajajajjaja :P

      Eliminar