Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

miércoles, 26 de febrero de 2014

Trampas

            Nosotros no temíamos por ser vilmente engañados como los heteros... pero ahora debemos hacerlo.

            Me refiero a que las chicas se visten con relleno en el sujetador, push up en el culo, maquillaje... son muy falsas jajajajajjaj

            Pues nosotros tambien nos estamos volviendo unos falsos por momentooos... Estuve mirando noticias curiosas y me pareció guai hacer una entradaa...

            Por todos es conocido, y si no lo es, os lo explico... Que están mejorando cada vez más los paquetes de los hombres...

            Han hecho unos calzoncillos que te colocan el paquete en una posición óptima para hacerlo lucir DIVINO. Incluso alguno con relleno para que parezca más grande.... Así redondito y bien formado jajajajja

            También los hay que os suben el culete y os lo ponen más o menos a tres metros sobre el cielo... jajajaja Yo quiero uno de esos para que me haga culete de negro jajajajajajjajajaj

            Y relleno en el pompis... ajjajajaj osea todo falso falsooo!

            Pero lo más fuerte es que han hecho unas camisetas, que tienen como una especie de relleno y que hacen que los tíos tengamos más pectorales jajajajjaja 

            A mi me gustan mucho los pectorales... bueno me gusta todo... ajjajajaj Pero ya no nos vamos a poder fiar si los pectorales que marcan algunos son reales o no... así que chicos... a TOCAR jajajajja

            Y junto con eso brazos fuertes... Ya las fajas se han quedado en el pasado!!!

            Pero bueno, no todo son malas noticias, Os preguntaréis por qué... y yo os voy a contestar jajajajaj

            Porque han inventado un condón con medidas!! TACHAN!! jajajajjajaj

            Te lo pones, y tiene unas rayitas que van marcando cuanto mide... como si fuera una jeringuilla más o menos... jajajajjaja


            No tiene mucha utilidad... pero bueno, para esos de la entrada anterior que nos mentían!! ajjajajaj Hay que hacerse con un par! No me seáis demasiado putillas jajajajajaajajj



            Fotitos de dichos productos:






2 comentarios:

  1. Que cosas inventan la verdad...A mi sinceramente me parece taaaaan cutre...Yo prefiero ir enseñando lo que tengo y si gusta bien, y sino pues que miren para otro lado xD eso si lo de los condones me ha hecho mucha gracia, es como el poligrafo, la verdad sale al descubierto jajaja

    ResponderEliminar