Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

sábado, 1 de febrero de 2014

Miedo a los penes

             ¿Alguno ve Geordie Shore? ¿Sabéis quien es Holly? 

             Es la chica de Geordi Shore, que tenía el pelo negro, luego rojo y ahora morado y creo recordar que dice "Soy una ligona y tengo una copa C" ajjajajajjaja

             Bueno pues la cosa es que Holly en unos capítulos de esta última temporada decía tener miedo a las pollas. Que no se atrevía a acercarse a los tíos y menos a sus pollas...


             Pues a mí me está pasando lo mismo. Tengo miedo a las pollas. Trauma... jajjajajaj

             Os lo juro eh, no sé que hago con mi vida. Siempre he sido un poco borde y así "díficil" cuando me entran, porque me pongo nervioso y en vez de decir algo agradable, PAM. Suelto alguna bordería y me largo. ajjajaj

             Pero últimamente... No sigo el rollo a nadie. Estoy como fuera de onda. me entró un chico el finde y no podía seguirle el rollo os lo juro... ajjajajajja

             Y no lo hago queriendo, hay veces que deseo liarme con un tío, pero tengo una barrera de hormigón que no les deja acercarse jajajajaj

             Me sorprendí a mí mismo. Es como "Hay alguien ahí?", reacciona chico, reacciona jajajjajaja

             Necesito ayuda urgente. No sé que hacer... Algún consejo de alguien al que le haya pasado?

             Holly, la de Geordie Shore, se tiro a un chico el día que celebraron su cumpleaños... Debería hacer lo mismo? Pero esperar hasta mi cumpleaños... Todavía queda mucho jajajajajjaja

             Hoy toca salir, primero unas cervecitas por pozas, luego cenita...

             Tengo un poco miedito a beber... porque hace bastante que no bebo así mucho y no quiero emborracharme jajjajaja

             A ver si hoy tengo suerte y pillo algún macho cabrío que me quite este miedo jajajajajja



2 comentarios:

  1. Sinceramente, me daba mucho miedo el empezar a quedar con tíos, sobretodo porque a mi me gustan mayores que yo y... es un poco mas problema, y bueno al principio solo me limitaba a ''trabajar la zona'' ahora ya soy capaz de hablar un poco con el antes de empezar nada, o de hablar de gustos/aficiones pero bueno no hablamos de mi sino de ti.
    Mi consejo? --> lánzate, no te lo pienses dos veces, si realmente te llama la atención el besarse.. va solo, tu tranquilo y déjate llevar. Que te emborrachas? lo único que pierdes es la vergüenza, asique tranquilo también, porque si, esa vergüenza la recuperaras al día siguiente pero... gracias a esa inhibición conseguiste lo que querías, y seguro que no será la única vez que quedes con ese hombre. Miedo a los penes? seguro que no, solo que tienes nervios de saber si lo estás haciendo bien, (no el acto sino la elección) es difícil realmente saber si es un buen tío, si puedes confiar en el etc. pero eso lo vas sabiendo con la experiencia... es como cuando vas a pedir trabajo de camarero (por ejemplo) pero no te cogen porque nunca has ejercido de camarero y no tienes experiencia, si no la tienes y no te cogen como la vas a lograr?

    Espero que te haya servido asi un poco como reflexión. A mi me has hecho pensar mucho! Un saludo, y ojala nos conociéramos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus consejos y por haberme escrito. Pero creo que me explique mal, o que no enfatice suficientemente la parte irónica del texto.

      En realidad no tengo miedo a los penes. Lo que quería expresar en está entrada es que, como hace "relativamente" mucho que no me liaba con ninguno, pues he perdido bastante el hilo.

      Quería que se entendiera más como una broma que como algo serio.

      Eliminar