Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

jueves, 6 de febrero de 2014

Gemidos

             Cada persona es un mundo, y cada uno somos diferentes a la hora de tracatraquear... 

             Por eso, voy a hablar de las diferentes formas de tracatraquear que tiene la gente. no su técnica ni gustos, sino que centrándome en los cánticos gregoriANOs. (Ahora ya sabéís el origen de los gregorianos... ajjajajaj)

                              carteles gato rata raton masaje cabeza gemido oh si carino me gusta gatito negro masajes desmotivaciones


             Yo no suelo hablar demasiado cuando hago cosas sucias... Porque siempre tengo la boca ocupada ajjajajajaj No en serio, no soy muy de conversarrr...

             Alguna gente te suelta monólogos mientras que lo hace, todo muy del estilo a : "¿Estás cachondo?", "Cómo te gusta que te haga...", ¿Estás disfrutando como un cerdo eeh?", "Dime que quieres que te la meta" jajajajjajaj

             Como pidiendo que les digas algo, y tu estas como... ui y que digo. Y sueltas "Que cachondo estoy"... pero no sabes que más decir jaajjajaj

             Otros simplemente dan por hecho que te gusta: "Como te gusta..." y te dicen lo que te van a hacer... muy a lo: "Primero voy a coger los huevos y revolverlos hasta que salga espuma... luego calentar a fuego lento..." ajjajaja

             Otros se dedican a echarte piropos: "Pedazo culo tienes", "Que bueno estas", "Me pones a mil..." y variaciones.

             Como no, esos que te insultan. "Marica", "Perra", "Te voy a hacer sufrir" y otras cosas muy desagradables que desde luego a mi me cortan toooodo el rollo.

             Luego están los egocentricos, los que se creen que son los mejores y te van diciendo: "Mira que cuerpo", "Flipa con mi polla", "Va a ser el mejor polvo de tu vida", "Nunca vas a disfrutar tanto como conmigo", etc. 

             También están los que simplemente te dan ordenes: "Hazme esto", "Ponte así", "Muevete más", "Tu encima"... y eso.

             Y los que solo hablan para decir, "Ya viene, ya viene" o "Me corro, me corro" o "Que va, que va" ajjajajajaj Y todas las variaciones que se os ocurran.

             Los hay de los que les gusta gemir mucho, y son como un perro cuando corre que ha "uu uu uu uu", o un gorila... no se como explicarlo... jajajajaj Que hace "uu uuu uu uu" en plan muy fuertee.

             O de los que no habla, ni hace ruido, ni respira, ni hace nada de nada... es como un fantasma que sientes que mueve la polla pero que no tiene expresión jajajjajajaj

             ¿Cual es el mejor?, Pues ninguno, a cada uno os gustará un tipo... A mí me gusta la mezcla de todos... que haga todo. Un mix. jajajajajjaja 


3 comentarios:

  1. Con que gente más rara te acuestas jajajaajajajajaja
    A mi no me ha tocado ver ni a la mitad de esos jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues yo en cambio conozco todos, o casi todos jajajaa muy bueno!!

    ResponderEliminar
  3. A ver, que puede que algún tío haga más de una cosa a la vez jajajja

    ResponderEliminar