Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

miércoles, 19 de febrero de 2014

Yogurines



             Siempre me han molado los tíos más mayores que yo, y me siguen molando claro está... jajajajaj

             La otra vez conocí a un yogurín jajajaj Es un poco más joven que yo y no sé, se me hizo raro ligar con él. Estuvimos en un bar hablando un buen rato y me dio su teléfono y... "todo"... jajajajaj Pero cuando me enteré que era más joven que yo, me echo para atrás.

             ¿Qué hago yo con un bebecín? jajajajjaja

             Me gusta y no paro de tontear con él cuando lo veo. Parezco una quinceañera tonta hablando con el chico que le gusta... ajjajajaj

             Algunos me dicen que no haga chorradas, que la edad no importa para nada. Que vaya tonterías me planteo... En cambio, otros se ríen de mí porque es más joven, que si el biberón, que si los pañales... jajajjajaj

             Por un lado le veo el cuerpazo y me derrito jajajaj O sea, tiene un body muy chulo!! no parece jovencito para nada... jajjajaa Y me pone taaaanto que me lo tiraría todos los días a todas horas...

             Por otro lado, aunque solo sean 2 años, es que es muy infantil a veces... tiene cosas raras que dices a ver a donde voy yo con este, no?

             O sea me aporta en físico, pero si no me da nada intelectualmente pues no...


             Así que he decidido pasar... Si algún día nos liamos de fiesta o así... ajjajaj Puede que ocurra... Pero salir con él en plan "salir", no lo veo para nothing... Dentro de unos años... cuando madure si eso ajajjaja (Y si sigue teniendo cuerpazo jajaja)


2 comentarios:

  1. A mi al principio eso de mas mayores me echaba para atrás de mi edad un año arriba-abajo o nada...Pero ahora lo pienso y digo mejor mayores que saben más jajajaj Pero de todas formas alguno más jovencito, si no es mucha la diferencia claro, puede ser interesante, yo creo que es ver el caso en concreto antes que generalizar ;)

    ResponderEliminar
  2. Sii claroo! No todos somos iguales! Totalmente de acuerdo que cada caso concreto es un mundo

    ResponderEliminar