Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 28 de febrero de 2014

Juguetes

            Siempre he sido muy gay. Nunca me había dado cuenta de lo gay que era...

            Lo de juguetes no es nada sexual jajajjajajaj Hablo de mis juguetes de cuando era pequeño...

            Todas las cosas rosas que había en la televisión las pedía. Mis padres a veces hacían intentos de traerme jueguetes más "de tío", balones, guantes de fútbol... no sé, no recuerdo jajajajja

            Pero algunas de mis preferencias era más rosas...

            Tenía Barbies. No muchas, pero alguna que otra jajajajja Creo que tenía la veterinaria, la sirena, la... jajajajjja Y tenía un Ken también QUE ESO ES MUY GAY jajajajajjaja. Estaba tan bueno el Ken... Ai oma. 

            Tenía el coche de Barbie, en plan grande eeh, y bonito, y hacía ruidos. Era muy pro. 

            Según mi madre también tenía una cocina, yo no la recuerdo. Pero era una cocina con sus fogones y el horno... jajajajajajjaja  Y un carrito de muñecas en el que llevaba mis peluches............... Todo muuuuuuuuy gay.

            Y tenía unos Ponys jajajajajjaja No se cuantos... Igual solo uno... recuerdo uno gordo. Pero se que tenía ponys y caballos...

            Mis pobres padres tuvieron que sufrir con mis preferencias... y siguen sufriendo jajajajja

            Pero a ver, no todo era gay en mi vida eeeeeeeeeeeeehhh....

            Tenía un barco pirata que me encantaba, jugaba al futbol, a los Pokemon, tenía dragones... Además tenía bastantes pistolas, de ruidos, de las que disparaban cosas de esas blandas...

            Y si no fuera poco, jugaba con coches... Me encantaban los coches. Tenia mogollón de cochecitos de esos pequeños... y aunque solo usase 4 o 5 que eran los que más me gustaban jajajajjaja Solía llevar mi maletín lleno a todos lados!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario