Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

martes, 11 de febrero de 2014

Vestimenta universitaria

            Durante el primer cuatrimestre no he fichado ningún macho en la uni... No lo entiendo, porque normalmente siempre siempre suelo fichar a alguno, si nos son 10 o 15 jajajajja

            El chico que me agrego al facebook sigue sin dar señales de vida... me esta pareciendo que no quiere nothing conmigo. Entonces, ¿Para qué me agregas tío? Juuuuuuuu...

            Estoy expectante con lo que pueda ocurrir en el segundo semestre... Esperemos que haya algún muchacho joven y apuesto dispuesto a jugar conmigo a la ruleta del amor jajajajajajja

            Durante este cuatri he ido a clase casi sin prepararme... y no puede ser... jajajajaj

            Antes me solía poner un poco mono para ir a clase, pero ya nada! Es muy importante la ropa que lleváis a la uni, y las pintas que tengáis... porque vosotros pensáis que vais cómodos y a estudiar... pero NO.

            Hay ojos por todas partes, los chicos y chicas te miran, te controlan y ellos también te fichan... NO HAY QUE OLVIDARLO! NO ERES EL ÚNICO QUE FICHAS!

            Ahora ya me he comprado varia ropa sepsi para ir a la uni... lo de afeitarme, como que da pereza jajajajja Pero intentaré ir un poco cuqui jajajajaj

            Os prometo que eso funciona... porque luego, cuando te ven de fiesta. TACHÁAAAAN!! Ya saben quien eres y si te desean con anterioridad tienes más oportunidad jajajajajajaj

            "El chico", que comenté hace muchas entradas, aunque no me acuerde quién era jajajajja, se que era de mi uni y se acercó porque me había visto! Y el de Zara, una entrada más reciente, también sabía quién era porque me había visto en la uni...

            Para que veáis la importancia que tiene ir bien aseado y un poquito mono a clase!!! jajjajajajajaj


2 comentarios:

  1. La verdad es que las pintas dicen mucho, yo intentaba siempre ir dignamente aunque total no me sirviese para mucho xD Pero lo mejor es que lo que tu dices de ir fichando hombres por la uni, es algo complejo, porque yo me acaba fijando en los que más pintas llevaban porque al final eran los que mejor estaban...Total que dices ¿Y si voy yo así? Y al final pareces un aborto de un orco y decides seguir arreglándote para nada xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj la verdad es que si un tío está bueno no importa mucho las pintas que lleve... Pero si que ayuda. Un tío buenísimo vestido de "Ugg" echa para atrás ajjajaj

      Eliminar