Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 21 de febrero de 2014

Roles

            ¿Cuándo te preguntan si eres activo o pasivo que contestas?




            Si eres activo dices que activo... si eres versatil dices que versatil, y si eres pasivo también dices que versatil jajajajja

            Y me pregunto... ¿Qué problema hay en ser pasivo?. ¿Acaso eres menos hombre por ser pasivo? ¿Te sacan la virilidad por el culo? No lo creo... jajajajajja

            A ver, como siempre voy a empezar hablando de mí... ajjajajaja A veces he hecho de activo, pero me gusta ser pasivo. Entonces... si estoy en el grupo de pasivos... y soy menos hombre que un activo? jajajajaj Pero siempre un poco más hombre de los pasivos-pasivos? ajjajajajaja

            Pues no... obviamente no!

            Esto es como cuando un tío se lía con mil tías y es el rey, el más guai. Pero si la tía hace lo mismo es una guarra...

            Pues lo mismo, si un gay es activo es el macho alfa, el rey, el que manda... y en cambio el pobre pasivo es el vicioso, el pervertido y el maricón. Pues vaya un asunto... jajajajaj

            El que manda es el pasivo, siempre!!! jajajajaj 

            No os creáis menos, yo he sido pasivo, y yo mando, y yo decido. Y si al otro no le gusta que se pajee. jajajajajja La revolución de los pasivos ha llegado!!! Vivan los pasivoooooooooos!!

            Después de todos estos ánimos hacia los pasivos. Me gustaría decir... No os cerréis a un rol. No eres activo o pasivo y punto... Vosotros cambiad y ved lo que os gusta más jajajajja Aunque alguna gente ni necesita probarlo todo para tener las cosas claras...

            Yo creo que es una gran desventaja tener un rol fijo... yo prefiero ser pasivo, pero si toca pues te amoldas... jajjaj

            Porque digo esto, imagina que eres un activo que ni de coña dejas que entren en tu juju, y te enamoras de un tio que es igual que tú. Pues ahí hay un problema jajajajja

            La verdad es que no es obligatorio el sexo anal en las relaciones homosexuales... no todas las parejas lo realizan. Pero... es un problema muuuuuuuuuuuy serio eeh... jajajajjajajaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario