Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín en Soledad

            "Oh soledad..... Dime si algún día habrá... uh shalala u shalala entre tuuuu y el amor buena amistad" jajajajajja

            "¡Qué solo estoy, QUÉ SOLOOO!!!"

            "Y me dejaste, solito y desoladooo..."

            Como habréis podido observar con las citas mencionadas y las cuales han marcado parte de mi vida, estoy más solo que Montgomery Burns sin su amado y fiel Smithers...

            Últimamente ya no siento esa imperiosa necesidad de tener un novio que me hacía sufrir cada día y noche. No sé si mi interminable soltería está haciendo estragos en mi amorosa personalidad o que simplemente se me está pasando la tontería, pasando la tontería, pasando la tontería... tontería... ía... ía... jajajajajjaja

            No os podéis imaginar como de solo me siento, que incluso he llegado a plantearme hacerme heterosexual. No es broma... esta carencia afectiva la tengo que cubrir de algún modo, incluso con vaginas. No es ninguna broma eeh jajajajaj

             Me lo he planteado seriamente... Aunque esos agujeros negros no atraen mi materia como lo harían sus primos lejanos... los de la galaxia me refiero, lo que están perdidos en el universo jajajajaj

            O eso, o meterme a E-darling para solteros exigentes jajajjjajaj Que leí que tenían descuento... o algo parecido. Y nooo, no me pagan por hacerles publicidad! 

            Yo creo firmemente que mi virginidad se está reconstruyendo. Voy a tener que perderla otra vez... vaya pereza jajajajjaj     
 

            Con lo satisfecho que me tenían antes... y ahora no veo una polla ni en pintura. jajajajjajaj

            ¡FELIZ SAN VALENTÍN!

            Para esos que tenéis pareja, que lo paséis muy bien y cuidarla bien, no vaya a ser que os las quiten! Yo admito que lo intentaré! jajajjaj

            Y para todos los demás, que estáis more or less como yo, más felicidad!! Comprad los bombones por la mañana, los dejáis en casa, y cuando lleguéis es como surpriseee!! Si os lo coméis frente al espejo es como comerlos con otro chico... enserio haced la prueba jajajjajajjajaj




2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Me has encantado. Monísimo.
    La última parte mi favorita jajaja, me estas enganchando a tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen!!! jajajajja
      Me voy a emocionar, que ilu que te haya gustado! Un besazo patiii! ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

      Eliminar