Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

miércoles, 12 de marzo de 2014

Chascos

            Todos nos llevamos muchos chascos en esta vida y bueno lloramos, nos ponemos tristones y todo parece lo peor... PERO NO!

            Hay tíos por todas partes, así que hay que ponerse las mejores galas que uno tiene y salir a buscarlos. Porque un tío, o dos, o tres nos digan que no, no se acaba el mundo ni mucho menos.

            Yo he tenido varios chascos en mi vida. Por una parte por enamorarme de chicos heteros. QUE SUELE PASAR. Y otra por los gays.

            Digo que pasa, porque pasa. jajajjaja Aunque sepas que un chico es hetero, puedes llegar a sentir algún sentimiento hacia él. ¿Un chico con novia?, pues tú vas y te enamoras... ajjajaja Bueno enamorar no, pero encoñar si, y mucho.

            Y por supuesto, nos llevamos muchos chascos con chicos gays. Yo he dado alguna que otra calabaza y a mí me han dado menos jajajaja Pero porque yo no suelo entrarle a nadie, que si no... me mandarían mucho a la mierda jajajajja

            Pero bueno, esto nos sirve como experiencia, y en la vida no todo es color de rosa aunque seamos gays... no hay que desesperar!

            Ahora mismo digo esto porque no he tenido recientemente nadie que me guste... ajjajajajj O sea que me guste sí, pero no me he hecho ninguna ilusión, ni me he obsesionado con nadie...

            Estoy como un poco asexual últimamente jajajajja

            Yo también sé que se siente cuando te llevas chascos en la vida, no solo en el amor, si no en todo en general. Y he pensado que jamás encontraría a nadie y que voy a estar solo de por vida. Y aún hay días que lo pienso......... jajajajajja


            Pero sé que son días y días... no sé si he madurado o que ajjajajja Pero me siento muchísimo más seguro de mí mismo en ese aspecto. Aunque cada vez soy menos enamoradizo... y ya no me cuelo por cualquiera que me encuentre como hacía antes jajajajajaj Y bueno, no sé si eso es bueno tampoco... El tiempo lo dirá.


3 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuuf que razón!
    creo que si alguien me dice que no se ha enamorado de un chico hetero, con novia o lo que sea no me lo creería, yo estoy en la etapa de encoñado con un tio, que el ******** tiene novia, me cuenta todo lo que hace incluso cuando se la lleva a un hotel o lo que sea... yo me imagino que soy o el que ocupa el lugar de ella, y muero de amor... jajajajajajajajajajajajajajaja
    Un saludo!

    Ahora, ya se porque me gusta leer este blog, me identifico en muchas ocasiones contigo, ya ves que alguna vez no puedo evitar comentarte algo jajaja, te has planteado alguna vez conocer a alguien que te comenta el blog? yo me he planteado conocer al propietario, estaría bien.

    (Ahí lo dejo...^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja no me creo que te imagines ocupando su lugar. Por favor, deja de pensar eso, solo te va a traer depresiones constantes jajajajj :P

      Buena indirecta jajjajaj Pues alguna vez si que me lo he planteado

      Eliminar
  2. sin ir mas lejos hoy he estado con él, y me estaba contando cositas de las suyas de esas que hace y es que me da envidia que ella pueda gozar de la compañía de él de diferente manía que la mía, la verdad que en alguna ocasión he estado a punto de decirle que si quiere algo (yo flipo, pero es verdad), porque también cada vez que voy al baño entre clases el viene conmigo... yo ya creo que tengo una gran paranoia.. jajajajaja

    Pero te haré caso intentaré no pensar en esa tiparraca, o pensar estar en su lugar jiji ;)

    Te lo has planteado... ¬¬

    ResponderEliminar