Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

lunes, 3 de marzo de 2014

Proposiciones extrañas


            En una entrada anterior comenté que he recibido varias proposiciones indecentes durante mi vida, así que voy a explicar alguna de estas.


            Yo no soy muy guarro así que me parecieron cosas raras jajajaj Pero como no se en que grado de perversión os movéis cada uno de vosotros... Puede que os parezcan normales jajajajajja

            La primera y más normal propuesta fue la de tener sexo. Nada raro. Aunque que te mencionen la largura y anchura de su miembro no suele ser plato de buen gusto jajajaj ¿La gente se piensa que porque nos digan que tienen la polla grande vamos a caer? Somos más inteligentes que todo eso, no? jajajjajaj

            O la típica frase de "Tengo mucho aguante". jajajajja No es la mejor frase para ligar conmigo ajajaj Bueno... si lo dices en plan broma y riéndote si... puede funcionar... jajajajja

            La segunda cosa ha sido ofrecerme dinero. ¿Tengo cara de puto? jajajajja Además el tío no me preguntó si quería liarme con él, ni nada. Fue más bien "Oye que te parece una noche conmigo, te puedo pagar bastante"  ... Y yo... :O

            Aparte de eso, otra vez también me ofrecieron dinero. Me vino un tío y me dijo... "estas depilado no? Te depilas?" y yo le dije que sí. Y me contesta, "Oye pues te podría pagar por que me enseñases tu cuerpo desnudo" ............................... jajajajajja

            Me dijo que no me escandalizase eeh (Obviamente...), que él no me quería tocar ni nada, solo verme desnudo y depilado un momento y que ya estaba, que me pagaba hasta 100€ por el "show". ajjajajajjaja

            Yo me aleje de allí. Que miedo. jajajajajja

            Y las proposiciones para masajes... esas también son... ajjajajaj

            Una vez un tío le dijo a un amigo que podría hacerle un masaje, solo masaje, y si quisiera también el final feliz y/o follar... pero que solo con el masaje también estaba contento. ajjajajajja Y le decía mira que cuerpazo tengo y se levantaba la camiseta para enseñar los abdominales... jajajajjaja

            Al ver el rechazo hacia sus planes, le ofreció hacerme el masaje él...

            Yo de momento estoy bien de dinero jjajajajjajajaj Así que nouuu nou... ajjajajajaj

            Otros tíos no te ofrecen dinero, pero te ofrecen alcohol, porros y buen rollo... ajjajajajjaj Y yo que no fumo... pues como que no es muy atractiva esa oferta jajajajaj

            Todo fue fuera de Bilbao, de vacaciones en Benidorm y Madrid... solo en Bilbao lo de "tengo mucho aguante"... no vayais a pensar... jajajajja HAY QUE SALIR MÁS jajaja

            Y no fue solo a MÍ... a ver si os creéis que soy la hostia jajajajaj

            Lo más fuerte es lo que le pasó a un amigo mío (NO gay). Estábamos en Madrid y decidimos salir de fiesta. Entramos a un bar, de NO gays, y entramos al baño.

            El entró a un baño cabina de esos y yo me quedé en los baños fuera. Mientras meaba entró un tío joven y se sacó la polla.

            O sea se sacó la polla no para mear ee... jajajajaj Sino que, nada más entrar me refiero, para pasearla y airearla. jajajajja 

            A lo que entra a una cabina y era en la que estaba mi amigo e intenta agarrársela a mi amigo por detrás y le restriega su polla en el culo.jjajajajaj Mientras que otros miraban por detrás ya que la puerta estaba abierta...

            Entonces mi amigo empezó a insultar a "polla-fuera" y a empujarle contra una pared... ajajjajajaj Mi amigo iba a pegar al tío ese, y otros tíos se metieron en la mitad y lo sacaron del baño...

            Yo fuera esperando y sale mi amigo con tremendo cabreo y empujado por dos tíos... y yo ?¿?¿!! WTF!

            Una situación irrepetible. Once in a lifetime jajajajaj

            Por suerte a mí nunca me han hecho nada desagradable... 

4 comentarios:

  1. Jajajaja, menudas proposiciones que te han hecho eh? A mi nunca me han dicho nada de eso así que ni idea...pero vamos que por lo visto estoy ante mister vizcaya o algo porque tela xd Cuando vaya a la fever miraré a ver si veo a un mister, y entonces te descubriré xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que noooo!! Que no soy un mister jajajaj
      Ya he puesto, que NO solo a mí, también a mis amigos... y que no ha sido en Bilbao ajjajajaj
      Y ha sido en distintas situaciones... no en un fin de semana...
      No pienses que soy aquí lo más flipado del lugar ajjajajja

      Eliminar
  2. jajaja pues la verdad que porque has puesto que era en diferentes lugares, porque sino yo también diría que eres un mister! jajajajajaj ;)
    y no os ha pasado de estar en baños públicos y mear en urinarios (no en retrete/taza baño) y que el tio que tengáis al lado no pare de miraros el miembro? a mi eso me da que pensar... o soy muy paranoico o digo este quiere algo.. o que? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaj pues no a mí no... y yo tampoco suelo mirar....
      Me parece de muy mal gusto, y una situación desagradable la verdad jajjajaja

      Eliminar