Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

domingo, 23 de marzo de 2014

Mi bollo preferido

            Cada vez soy peoor! Necesito ayuda!!

            Voy por la calle, y como hace mi bolloamiga siempre, voy pensando ese es gay, ese igual, ese fijo, ala que gay, ese es muuy gay, ese no tanto... jajajajaj

            Creo que veo gays donde no los hay. No sé como se le llamará a eso, fijo que tiene un nombre. Yo me reía de mi bollo amiga porque siempre dice lo mismo, esa es bollera, esa también... Y yo le digo "Tía no flipes, para ti todas son amantes de la almeja".

            Pues ahora tengo yo ese problema. Me ha llevado al lado oscuro, o al lado multicolor jajajajja Yo que me reía de ella por flipada.

            Te dedico la entrada cariño mio, o como yo te llamo "Puta bollera cabrona" jajajajja

            Normalmente le digo eso porque cuando salimos liga un montón con los tíos guapos. Le entran todos a la muy zorra jajajaja Solo que ella los manda a paseo. Se prepara un poco y se coloca los pechotes en posición y no hay quien se le resista jajajaj

            Pues eso, que veo gays everywhere. Algunos van por la calle y dices... mira ese que ropa lleva que gay que es... luego ves a otro con su plumita y tal... y dices buah muy gay. Luego ves a uno que es machote... pero que te mira... y dices hostia que gay... también ves a uno con su cuerpecito mazado y la camisa abierta y dices ultra gay... ves a uno con su cara de "la chupa fijo" y así constantemente..

            Everyday of my life jajajajaj



No hay comentarios:

Publicar un comentario