Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

miércoles, 26 de marzo de 2014

Música

            Hablando de música y gays.

            Los nombres más típicos a nombrar serían Madonna y Cher. Yo no soy nada fan de Madonna, eso de que a todos los gays les gusta Madonna es un mito como un templo de grande. En cambio Cher sí que me gusta. Soy un poco joven, esta no es mi generación, pero los clásicos siempre estarán ahí. Un “Strong Enough” o “Believe”. ¿Quién no ha bailado nunca Believe? Jajajjaj YO SI

            Ahora tenemos artistas más modernas, Beyoncé, Christina Aguilera, Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna, Miley Cyrus, etc.

            La más “gay style” es Lady Gaga. Parece que la chica se ha posicionado ya y muchos gays la apoyan. Ella sabe bien quien manda aquí jajajajaj

            Aunque bueno, los fans de Beyoncé no se quedan atrás. La otra vez leí un artículo en el que ponía que los conciertos de la gira mundial de la cantante hacían que las cantidades de los gays en las ciudades en las que tocaba aumentasen. No sé exactamente como medirán esas cosas, o simplemente se las inventan. Pero, yo diría que existe una gran probabilidad de que la noticia sea cierta.

            En cuanto a las demás, Christina Aguilera y Katy Perry sí que están más relacionadas con este mundo. Canciones como “Beautiful” o “I kissed a girl” han sido cantadas como himnos.

            A nivel nacional, en mi opinión la mejor canción es “DURO DE PELAR”, imposible de superar. jajjajajjaja



            Esta es mi opinión, supongo que muchos de vosotros opinareis de un modo diferente. Yo hablo sobre la relación que yo creo que tienen estas cantantes con el mundo gay. En ningún momento digo que ninguna sea mejor que la otra. Para gustos colores. 

            PD. Tenía mazo entradas nuevas para el blog.... tenía algunas medio escritas, otras solo con la idea pensada y tal.... y se me han borrado todas.... estoy de una mala leche que flipas... puta tecnología TETE jajajajajajajajaj No pero enserio... no me ha hecho gracia.... se me han olvidado mogollón de cosas que quería contaros... jupelines.



2 comentarios:

  1. Te has dejado a los Village People o el famoso I will surviver! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajja obviamente... Y muchos muchos muchos más que amo... Podría hablar tantas horas de canciones gays,.. ajjajaj :P

    ResponderEliminar