Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

sábado, 15 de marzo de 2014

Desamor con un hetero


             ¿Quién no se ha enamorado o enchochado de un hetero? Yo si, aunque yo sigo creyendo que yo le gustaba o algo... porque vamos... 

             Hace ya unos años que me molaba un chico, es hetero o eso se supone. El salía con una chica hace tiempo, y ahora también sale con otra. Pero yo lo pille soltero en su día.

             Yo no pensaba en ningún momento en ligarmelo, no creo que si un chico es hetero por mucho que insistas te lo puedas tirar. Hay gente que dice que sí, pero yo creo que si lo tienes claro eso no va a ocurrir. Otra cosa es que sea bi o "Heterocuriosos" y diga que es hetero... ahí ya no me meto.

             Pues eso, lo veía bastante ya que estudiaba en el mismo sitio que yo. Y no puedo negar que me parecía un chico guapo y que me lo hubiese tirado, si yo hiciera o hiciese esas cosas jajajaj

             Yo era joven y feliz (y casi tan sexy como ahora), y un día salí de fiesta. Siempre salíamos por los mismos bares así que era muy fácil encontrarnos. Yo bailaba con mis litros creo recordar, para variar, y se me acercó ha hablar. Se presentó, hablamos de chorradas y quedó ahí la cosa.

             Yo no me imagine nada. Tras esa noche, hablábamos cada vez que salíamos de fiesta, es decir todos los viernes o sábados. Un día se me acercó en la barra de un bar y jugamos con unos vasos y unas botellas, otro día se me acercó también para decirme no se que cosas. Yo me estaba empezando a enamorar un poquillo de él. 

             Se que alguno pensará, sólo por eso no te puedes enamorar jajajajaj Pero yo sí, soy muy enamoradizo, una vez me cayó una piedra y me enamore de ella porque me hizo caso ajjajajaj

             Escuche un cotilleo de que él se había liado con un tío, así que mis expectativas aumentaban como la deuda de España.

             Seguimos hablando cada vez que salíamos. Pero me dí cuenta de que él siempre intentaba hablar conmigo en algún sitio donde no nos viesen mucho. Mis sospechas aumentaban cada momento. Cuando yo pasaba cerca, me agarraba y me llevaba hacia alguna esquina tirando de mí, era un poco raro...

             Hasta que un día de fiesta, que yo pasaba entre la gente, noté que alguien me agarraba fuerte del brazo y tiraba de mí de forma brusca tal y como él solía hacer. Me dijo "Hola" y siguió la frase con un "Yo no soy gay, no me gustan los chicos". Yo estaba bien, un poco bebido pero nada pasado. Y le dije "Vale , tranqui, yo no te he dicho nada tio jajajja". Y él siguió es que no soy gay, no soy gay... y yo le dije que no había pasado nada que habíamos hablado normal como conocidos y nada más.  

             Os prometo que en ese momento me la soplo tanto que seguí de juerga. Al día siguiente sí que me dio pena porque me gustaba el chico, lo supere tras desayunar plácidamente jajajjaja

             Pero ahí no termina la historia. Después de eso, todas las veces que nos encontrábamos en algún bar me venía con su cuento de que no era gay, que no era gay. Yo le dije "Que si tío, que ya me lo has dicho, ya esta". Pero se repetía fiesta tras fiesta. Yo sigo convencido que era él quién se quería autoconvencer o algo así porque yo en ningún momento iba detrás, ni hacía nada.


             Además, le contó a sus amigos, y conocidos, que yo era gay, que le metía fichas, que quería ligarmelo, que no lo dejaba en paz, y más mentiras. Yo ni siquiera pensaba hablar más con él si no se acercaba donde mí.

             Y por si fuera poco, cuando nos veíamos de fiesta, me tocaba la espalda, o empezaba a gritar mi nombre, o me echaba una bola de papel en plan "estoy aquí", o de repente me sacaba un chupito en la barra... Intentaba llamar mi atención y me desagradaba su forma de hacerlo. Intentaba hacer parecer que yo lo acosaba. Era un gilipollas y sigue siéndolo jajajajja 

             He intentado acortar la historia, faltan muchas cosas, porque fue durante un largo periodo de tiempo... pero de momento no voy a escribir ningún libro jajajajaj


4 comentarios:

  1. Hahaha empece a leer tu blog por aburrimiento y me he leido casi todas las entradas , el caso que me desvio...e ha pasado exactamente lo mismo y me tire 3 meses (que no es tanto tiempo como tu) enchochadisomo con el , y no sabia si el era gay , bisexual , "heteroflexible" (me encanto esa entrada) haha...
    Los rumores decian que era bisexual y el a vecea admitia tener dudas...
    Pero al final todo paso jaja
    Sigue escribiendo así!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que casi todas las entradas? Lee todas eh!! jajajaj
      Al final todo paso? Que paso?, Hubo algo,o la historia paso a mejor vida? Me dejas con la intriga... jajajjajaj
      Muchas gracias por leerme. Un besazo ;)

      Eliminar
  2. No continuo haha ni falta que hace! y ya me las leere , gracias por responder :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada joe... Estoy por y para ti las 24 horas jajajajaj

      Eliminar