Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

lunes, 17 de marzo de 2014

Futuro


             El futuro, ese desconocido, lo único que sabemos es............... que vamos a utilizar Neutrex!



            A veces pienso en cómo será mi hijo o hijos... ajjajajaj No sé si los tendré pero en el caso de que los tenga quiero que sean como yoo ajajajaja

            Yo tengo claro que desde pequeños les voy a enseñar a respetar todo, a ser tolerantes... y todo eso.

            Los pobres van a ir con una ropa muy rara, esa que mi madre no me deja comprarme... jajajajaj Van a parecer monstruitos con ropas super raras jajajajajaj

            No se si serán gays o no... la verdad es que no me importa que sean gays o heteros. Me gustaría que fueran gays por un lado, pero también que sean heteros para que no sufran lo que yo he podido sufrir desde pequeño...

            Esperemos que para cuando yo tenga hijos la homofobia se haya extinguido como los dinosaurios jajajajaj Aunque me huele a que no va a ser así... por desgracia.

            Desde peques les voy a hablar de la sexualidad... a ver no cuando tengan 4 años jajajajaj

            Quiero decir que quiero que estén abiertos a todo, que sepan las consecuencias que puede tener el sexo... Embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual... y siempre siempre les obligaré a ponerse condón jajajajajja

            Es algo que yo tengo clavado, lo del condón y las ETSs... me da mucho miedo contraer enfermedades. Es una de las razones por la que no me follo a cualquiera que pase por delante jajajajajja No por falta de ganas... :O

            ¿Y como será el padre de mis hijos? jajajajajjaja No sé quien va a ser el padre de mis hijos todavía. Así que como para imaginarme como se va a comportar como papi jajajajaj

            Todavía me quedan unos cuantos años antes de casarme y tener hijos... ajjajajaja Pero quien sabe si mi próximo novio va a ser el definitivo.... Qué intriga!!

            Lo único que no quiero es quedarme soltero eeeh.... o sea NUNCA! ajajjajaja

            Can anybody find me somebody to love?



2 comentarios:

  1. Hola!llevo unos días que no he podido seguir el blog, pero aquí estoy de nuevo, oye como te dije si no sabes y quieres saber quien puede ser el padre de tus hijos, ya sabes que podríamos conocernos y tal jajaja joe parece que solo busco eso.. o que estoy desesperado... realmente soy un tio muuuy majete y bueno.. centrándonos en tu entrada, yo x ejemplo he pensado en adoptar, me encantan los niños, y quiero ser padre joven, (si encontrara a mi pareja...) ah! y yo también les vestiría con esa ropa que o no me atrevo a ponerme, o no me compro porque no gusta... jajaja son muy potxolos vestidos de ''mayor''

    ResponderEliminar
  2. Bueno y majete dice... pero estas bueno? que es lo que interesa? Jajajajaj es bromiii

    A que si tio? Los niñitos con esas ropas de mayores son tan "la hostia"... los amo jajajajja

    ResponderEliminar