Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

miércoles, 5 de marzo de 2014

Moda ¿Gay?

            Eh... a mi me gusta la moda. No soy lo que se dice el mejor vestido del mundo... Llevo cosas que me gustan y las que la cartera me permite... ajajjaja Pero gustar me gusta. Tanto la masculina como la femenina... Aunque más la masculina, porque es la que me pongo yo, y me interesa más... ajjajajaj

            Además que los modelos masculinos... grrr jajajjajajaj No... la verdad es que los modelos de pasarela no me suelen gustar... Jon Kortajarena por ejemplo, me gusta como viste y su estilo, pero físicamente me pone 0.

            Se supone que a todos los gays nos gusta la moda... Yo no soy la excepción que confirma la norma jajajjaja Pero la hay... conozco a gays a los que no les gusta la moda...

            Pero bueno, a ver, a lo que iba es que si pones moda y gay en una frase lo único que te aparecen son marcas de calzoncillos jajajajajjaj Y que calzoncillos... y que modelos... y que culitooos... y que paquetes... jajajaja

            Enserio... no hay más moda gay que los calzoncillos. ajjajajaj

            O sea, los gays vestimos más cosas, ¿no? Siii, pero en calzoncillos vamos muchísimo más evolucionados que el resto del mundo. jajajajja Además, que anuncios hacen, tios bailando en calzoncillos, mojándose, etc. UNA LOCURA jajajajjajaj

            La otra vez leí que no se que marca de calzoncillos (si estoy puesto en el tema, me informo con asiduidad ajjajajaj) había puesto en la goma las palabras "Activo", "Pasivo" y "versátil". 

            De ese modo, cada uno llevaría su ropa íntima de acuerdo con sus preferencias y no habría malos entendidos a la hora de ligar jajajajaj

            Se supone que eso va a arreglar el problema y que dos activos o dos pasivos no se encontraran en la situación de... jugamos al parchís?

            Pero yo me pregunto... ¿Cómo vas a mirarle la goma a un tío? A no ser que estéis todos bailando en calzoncillos... ajajjajajj

            Bueno, puede ser que si estas bailando sin camiseta y se te vea la goma del calzoncillo por encima del pantalón, y así te identifiquen jajajajaj


            Porque si no, vas a donde un chico y le bajas un poco el pantalón y empiezas a mirar a ver que pone... ajjajajaj Demasiado trabajo, además de muy complicado, y en algún caso incluso peligroso... MUY PELIGROSO!


Dos de las marcas más conocidas:




Ya veis que sutiles son... ajjajajajja 



2 comentarios: