Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

jueves, 30 de enero de 2014

Desnudos

            La otra vez estuve hablando con unas amigas sobre cuerpos desnudos y me dejaron taaaaaaaan anonadado...

            Imaginémonos una chica y un chico, que están super buenos los dos. Ella alta con unos pechos bien puestos y un culito redondo y bien colocado y él alto también con sus músculos y esos pectorales... y de todo... ajjajajajjaja (Que como empiece, no puedorr paaarrrraaarrrrr)

            A mí el cuerpo de la chica no me transmite nada, es más... ciertas partes me producen TEMOR jajajajja

            Pero si veo el cuerpo del chico desnudo, bufff... ñam ñam ñam jajajajjaja

            Me gusta todo, me gusta que sea más cuadrado no sé jajajajja TODO. Y también me gusta su po..a! Obviamente, me gusta su miembro y sus amigos. Lo veo hay colgado tan apetecible, llamándome y diciéndome "Comeme, comeme!" jajajajajjajajjajaj

            Pero a ellas NO. No les gustan los tíos desnudos. y TODAS, TODAS me dijeron lo mismo.

            Ellas dicen que una mujer desnuda es belleza, es bonita. Y que los tíos no. que los tíos mejor con calzoncillos... YO MIENTRAS FLIPANDO jajajajajja Dicen que un tío, ahí con sus cosas colganderas y puaag, que no les mola nada.

            Y yo dije, entonces, porque no sois bolleras, y porque os liáis con chicos... ¿no? 

            Pos me dijeron que no es eso, que les gustan los chicos. Pero que ese momento en el que el chico se quita los calzoncillos... y hay que versela no es lo mejor... ¿HELLO??

            ¡¡ESE ES PARA MÍ EL MEJOR MOMENTOOOO!!


            No lo entiendo... ¿Será que yo soy muy gay y me vuelven loco los penes? ajjajajajjajajaajj

                             



1 comentario:

  1. Pues chico, que poco saben sinceramente...Eso es la sorpresa que trae cada hombre y la gracia de todo! Si ella no habría felicidad ni nada. Lo que tu dices que se hagan boller y coman marisco que eso si que es feo puaggjj xD

    ResponderEliminar