Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 27 de diciembre de 2013

Amorosus

             Estos días estoy un poco nostálgico y tristón. El hecho de ver las lucecitas de navidad por la calle, me pone un poco sensiblon.

             Echo de menos esos paseos navideños por la Gran Vía con churri jajajjajaja


             Cada día tengo más ganas de tener un novio. Alguien a quién abrazar y decir que lo quiero. Agarrarlo y no soltarlo.
Todo el mundo me dice que me lo busque, pero no sé cómo hacerlo, y eso que lo intento. Debo hacerlo mal.
 
             Constantemente veo parejitas por la calle, sentadas en bancos besuqueándose o paseando agarrados de la mano. A veces pienso que nunca encontraré a nadie, que estaré solo toda la vida. Otras veces… sigues pensando lo mismo exactamente jajajjaja

             Envidió a la gente que cambia de pareja como de bolso o de zapatos. Y no es envidia sana, ni mucho menos… jajjajajaj

             No los envidió porque tengan muchas parejas ni mucho menos, sino que por la fascinante capacidad que tienen para encontrarse alguien nuevo.

             Espero que tarde o temprano os pueda comunicar que tengo un macho al que darle la petardada jajajaj 


4 comentarios:

  1. Bueno, tu no desesperes.
    El mundo está lleno de solitarios como nosotros, pero cuanto más larga es la espera mejor es la recompensa :)
    Firmado: Tu fan ausente xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Muyy ausenteeeee!
    Llegará una recompensa de 25 cms o así... jajajajajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guarroooooo.
      El tamaño no importaaa jajajajaja

      Eliminar
    2. Opino igual. I don't like the big ones... jajajaj

      Eliminar