Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

domingo, 29 de diciembre de 2013

Tuiteranecdota

           El otro día me pasó algo muy raro... iba a contarlo ese mismo día pero luego se me pasó... y hasta hoy jajajajja Más o menos como lo de Santo Tomás... que iba a hacer la entrada y todavía ni la he escrito... 

           La cosa fue que entré a Twitter y me aparecía "X le ha seguido hace una hora". Digo X por no decir nombres... pero se puede ver en twitter.

           Pues le dí a seguir y no miré quién era. Estuve un rato, entre 5-10 minutos mirando tweets y me acordé de que no había mirado quién era el chico ese. Entré en su perfil y me di cuenta de que me había dejado de seguir y había escrito un tweet a una amiga suya que decía mas o menos así:

           "eeuu. Me sigue un joven gay, esto no me puede pasar #Vidamiserable" y leí que su amiga y el tenían una mini-conversación en torno a eso... en plan "¿Por qué me sigue?", "ten cuidado con esos que te acosan", "antes muerto" y demás chorradas.

           Yo cómo comprenderéis me quede flipando... si me había seguido él... a que juega?? jajajajja

           Así que le puse, tanto a el como a la amiga, que me parecía muy falso que dijera eso y subí una captura de pantalla del móvil en la que ponía exáctamente "X le ha seguido hace 1h"... jajajajajjaja

           Su amiga lo leyó, y aunque se creerá a su amigo seguramente... yo lo dejé ahí... jajajajja

           ¿Por qué extraña razón hace eso alguien? Supongo que quería hacerse el guai y poner que le seguía un tío gay, en plan "Que éxito tengoo..." o no se... jajajajjjaj Me pareció tan patético jajaja

           Creo que denunció el tweet en el que subí la foto, pero no lo aceptaron, porque desapareció durante un tiempo y al día siguiente volvió a aparecer. Esas son mis conjeturas... ajjajajajja


           Es una chorrada pero podéis entrar en twitter y leerlo si queréis. Y ya de paso me podéis seguir!! Jajajajajj

           @JovenGayBilbao

           Os espero en twitter mis divas jajajaja


1 comentario:

  1. Acabo de ver la conversación...
    Cuidado que no era feo el tio encima jajajajaja

    ResponderEliminar