Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

lunes, 23 de diciembre de 2013

Celebrities



           Vamos a hablar de famosetes. Varios actores han admitido su homosexualidad en público y alguno de ellos me ha sorprendido. No se porque la verdad... porque no solo los que hacen de gays lo son jajajaj Y en algunos casos esos ni lo son... pero bueno.

           Yo no sabía que eran gays... pero igual vosotros sí y no estoy haciendo ningún descubrimiento ajjajajaja Pero aquí voy:



            Comencemos la lista con Matt Boomer. El actor guaperrímo de la serie "Ladrón de guante blanco" me enamoró en cuanto lo vi en el anuncio de Divinity. Nunca he visto la serie, pero el anuncio ese en el que sale en el coche con el pelo al viento me conquistó jajaja También participó en "Magic Mike" y nos regaló fotos como la de arriba. Ñam Ñam jajajajja



            Otro de los actores gays que he elegido para mi lista es Jim Parsons, conocido como Sheldon Cooper en "Big bang Theory". Con éste alguna que otra sospecha tenía... ajjajajaj Mi radar gay no es lo que se dice muy certero...




            Sigamos con el chico guapo de "Prision Break", Wentworth Miller. Es gay también. Si no lo fuera no estaría en mi lista... pero como escribo yo pues lo pongo jajajajja Me parece guapo también, pero el rollete que llevaba con sus tatoos y así no me ponía cachon...



            El siguiente es Matt Dallas, el actor sin ombligo de "Kyle xy" otro guaposo para la lista de los guays!


            En el panorama Español cabe mencionar a Mariano Peña, nuestro Mauricio Colmenero de "Aída". Aunque se meta con Fidel en la serie, también pertenece a nuestro grupo jajajja


            Para terminar... GANDALF ES GAY!! ajajajjajaj El actor Ian McKellen que da vida a Gandalf en "El señor de los anillos" y a Magneto en "X-men" es gay. De ahí que le guste llevar el bastón ese gordo a todas partes... que viciosete ajjajajajja



No hay comentarios:

Publicar un comentario