Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo

            Hoy es un día clave para ligar que la gente andará chuza por ahí... ajajjajaj Yo sere uno de los que ande muyyyyy chussssso wey jajajajaj


            ¿Sabéis que hoy hay que llevar ropa interior roja, no? O algo rojo por lo menos, para tener mucha suerte el 2014. Y además así estáis más sexys si os desnudan... jajajajja Un tanguita rojo con un ciervo por ejemplo... jajajjajaj



            Yo siempre me pongo algo rojo, un tanga no porque no tengo, pero calzoncillos que tengan ese color...

            Hablando de tangas, nunca me he puesto uno. No es por ofender, pero un tío con tanga como que no me mola. A ver, un tío SOLO con un tanga si... ajjajajaj Pero un tío que se ponga tanga y luego unos vaqueros... Me parece muuuuuuuy antimorbo jajajajajaj

            Yo soy más de boxer... aunque tengo slips también. Dependiendo de la ocasión y el uso que les vaya a dar... ajjajajajaj

            No, enserio. Que paséis una buena noche y hasta que se alarge jajajaj

            Y que comáis doce grandes y gordas... uvas! Con o sin pellejo... jajajajajja Como gustéis, para gustos pollones...


            ¡Feliz año nuevo a todos!


2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja.
    Personalmente me parece más antimorbo desnudar a un chico y encontrarme y slip que un tanga jajajajaja
    Al final el tanga es como... Ven aquí que no te escapas! jajajajaja

    ResponderEliminar