Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Reflexiones varias

             Hoy estoy filosofando sobre mi vida... y pienso que he cambiado bastante durante este último año. 

             La palabra cambiar, no se si encaja exactamente con lo que quiero expresar. Realmente no he cambiado mi forma de ser, sigo siendo el mismo. Hago las mismas tonterías y mismas locuras imbéciles, pero divertidas de siempre.

             Lo que es nuevo es que me he abierto con algunas personas. No muchas, pero si la mayoría de las más importantes.

             Antes me guardaba todo, y era muy vergonzoso para hablar de mi vida y sexualidad. No me gustaba airear mi intimidad.

             Ahora todo es completamente diferente. Aunque tampoco voy contándoselo a todo el mundo. Solo en este Blog jajajajaj

             No, a ver, la verdad es que he empezado a hablar con naturalidad del tema de que soy gay. Todavía me falta muchísimo recorrido, pero creo que voy por el buen camino.


             Toda esta reflexión viene por un email mío que acabo de leer. Es de hace un año y medio aproximadamente, y me ha hecho pensar y darme cuenta de que ocultaba cosas que no necesitaban ser ocultadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario