Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

jueves, 5 de diciembre de 2013

Ensalada de preguntas

Cualquier cosa que usted diga puede ser utilizada en su contra

            Que majos son estos chicos tan comprensibles de hoy en día. Hace un tiempo hable con un chico de unos 24 años, que me ha hablado alguna vez de fiesta alguna nimiedad, pero con el que no tengo ninguna relación.

            Empieza con: Yo no soy “homofogo”, creo que los gays sois personas normales jajajajja

            Y tú te quedas con cara de: ya… ¿Gracias? :/

            Luego te dice: Yo tengo amigos gays, y no pasa nada, hablo con ellos

            Y tu: uii… que alivio! Menos mal que puedo hablar contigo…

            Y se saca el móvil… y ¡tachán! te dice que el chico con el que sale en la foto de fondo de pantalla es gay y es muy amigo suyo. Y tú le dices “pues es guapo el chico…” así por decir algo.

            A la que salta con la pregunta del millón:

            El : ¿Has estado con tías? Si pruebas igual te mola (Puede que a ti también los rabos muchacho… pero me callo y pongo mi falsa sonrisa). Y podrías hacer trios si quisieras

            YO: (Y tú, joder ¿Qué me está contando?) No es que yo trios… como que no, no me va ese rollo jajajajja

            EL: Pues que pena. Yo es que soy muy muy heterosexual, me gustan las tías un montón, pero un montón. Y he hecho varios trios, pero solo con tías eh ajjajajajja

            YO: aaaah, pos que guai. Me alegro…

            Y ya ahí decide dejarte en paz y se va…

            Aunque hay gente muy curiosa que te lanza otras preguntas todavía más raras, y tú mientras tanto en plan… Lala di da deee… we want to party!!! ¿Me dejas un poco en paz por favor? (Con tu mejor sonrisa falsa)


            Por lo menos, el chico éste era majo… jajajaj Comparando con las anécdotas raras de este tipo que me han ocurrido… es una de las bonitas jajajajja


No hay comentarios:

Publicar un comentario