Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

domingo, 15 de diciembre de 2013

Santo Tomás


             Pronto llega el día del macro botellón en el Arenal, o sea quería decir el día de Santo Tomás jajajja


             Conozco a mucha gente que se lleva el brik de vino y la cocacola y bebe. A mí la sidra ni me va ni me viene, pero lo emocionante del día de Santo Tómas es emborracharte con ese ambiente ¿No? jajajaj

             Además, después de la primera botella ya se bebe como agua. Y a lo tonto te pillas un pedete interesante...

             Tiene dos cosas que son horribles. La primera es la lluvia... siempre acabo mojado y no de la manera en la que me gustaría jajaj Y la segunda es toda la gente que hay en el metro... Muerte! Este año no volveré a cometer el mismo error... Andar es muy sano jajaj

             Lo que me gusta es la chistorra, no sé si por la forma... o porque... jajajajja

             Aunque la verdad, estos dos últimos años creo recordar que no comí nada hasta la noche. Al empezar a beber prontito, con casi el desayuno en la boca, se me suele olvidar que hay que comer. Luego ya suelo cenar un bocata y soy feliz ajajajjaj

             Este año espero comerme algo más que la cena jajajjaja

             Estoy deseando de que llegue Santoto para echar fiestuki! Que ganas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario