Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

jueves, 19 de diciembre de 2013

¡No quiero penes!

            No sé si en algún momento me he expresado mal o he dado a entender que quiero sexo... jajajajja

            A todo el mundo mundo le gusta el mambo ajajajj

            Pero, la intención con la que me hice el blog no era la de ligar. Lo hice porque me divertía y porque me parecía una manera con la que gente como yo se podría entretener y distraer de las estresantes tareas de la vida cotidiana.

            Digo esto porque a veces me llegan cosas como "quiero follar" o fotos de tíos en bolas y cosas así... ajjajajajjaj

            Quiero aclarar que no busco sexo, por si alguno se confunde jajajajja




            Esto no quiere decir que si hoy en Santo Tomás alguno me enamora pues.... jajjajajjajajaj Quee noooo, unos besitos y a casa, como los niños formales... jajajja

            Tengo mogollón de ganas de que termine esta semanita y salir de fiesta en Santo Tomás. Taaaaanto tio bueno suelto por ahí... Que llegueee yaaaaaaa!!! jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario