Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

martes, 17 de diciembre de 2013

Profesores

            ¿Porqué no habrá un profesor joven y guapo en toda la universidad?

            Siempre llegan los mismos viejetes feos con sus trajes antimorbo o las señoras viejunas horribles...

            Miento, si que tuvimos un profe más joven. Pero era desagradable como él solo. Me dijo que yo hacía trabajos de otras asignaturas en sus clases, y es totalmente falso, solo jugaba con el móvil jajajajja

                                               


            Luego se quejan de que no vayamos a las tutorías...

            Si pusiesen a un chico jovencito y sexy estaría todo el día metido en su despacho, obviamente preguntándole dudas jajajajaj

            No es nuestra culpa que no pongamos atención en clase. No se quién será el responsable que se encarga de las contrataciones, pero no estoy nada de acuerdo con sus decisiones jajjjajaja


            No se si lo harán para que no nos distraigamos pero igualmente me parece MUY MAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario