Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

jueves, 2 de enero de 2014

Filipando in colours

            Tengo una amigo gilipollas. Bueno no es mi amigo, es un chico de clase de un amigo que salía de vez en cuando con nosotros… pero por varias razones que no tienen interés en este blog ya no sale con nosotros. Pero sigue siendo gilipollas jajajjaja

            Una vez, cuando aún salía con nosotros, estábamos en un bar, bailando y haciendo el gilipollas. Como de costumbre. Y paso un chico 2 años menor que yo, que es muuuuuuy gay.

            Yo nunca he hablado con él. Nada de nada. Pero le conocía de vista del colegio.

            Le llaman algo, no me acuerdo que nombre tiene, es un mote desagradable, no le llaman gay directamente, pero igualmente a mí me resulta muy desagradable.

            Pienso en que mote tendría yo… que seguro que alguno tenía, o cual tendré en la uni… Porque siempre he sido muy sinvergüenza y nunca he pasado desapercibido en ningún sitio… jajjajajajajja Estoy un poco loco cabe añadir…

            Por decir algo, vamos a llamarle el “rarito”. Pues eso, estábamos en el bar y pasó el “rarito” y mi “amigo” dijo algo y se fue.
            Yo no estaba haciendo caso a las memeces que hablaba, pero como no volvía pregunté dónde andaba. A lo que me contestaron que había dicho: Voy a ir a meterle fichas al “rarito” para que se emocione y así nos reímos de él.

            Imaginad el cabreo instantáneo que tuve. Yo flipaba en colores empecé a despotricar a decir cualquier cosa. Quería decirle de todo, pero nos separamos en diferentes grupos y esa noche no lo vi.
            Desde entonces le tengo un asco… O sea, muchísimo asco. No he vuelto a hablar con él, y me alegro mogollón de que no salga con nosotros. Qué asco le tengo… qué aaaaaaaaasco! Jajjajajaja


            Hay que ser imbécil…


No hay comentarios:

Publicar un comentario