Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

martes, 29 de octubre de 2013

Confesiones

              ¿A cuantos os ha pasado que una chica se os declare porque no sabía que erais homosexuales?

              El otro día vi un capítulo de " Más que amigos" de MTV en el que una chica montaba una cita con uno de sus mejores amigos, sin que el supiera que era para él, y acabar diciéndole que estaba enamorada. Y resultó que el chico era gay. 

              A mí me pasó algo parecido así hace ya unos cuantos añitos. Solo que a mí no me organizaron una cita, ni aparecí en la tele. Nooo, ni siquiera en Telebilbao. NA-DA.

              Yo iba al colegio con una chica muy mona, que tiene éxito con los tíos. Pero, le gustaba YO. ERROR. Yo me había liado con una amiga suya, pero quedamos como amigos. 

                                      



              Por aquel entonces salía con chicas, pero la aguja de la brújula que guiaba mi orientación sexual estaba empezando a desviarse. jajajaj

              Quedamos una tarde para hacer un trabajo de clase en la biblio, pero en vez de eso nos fuimos a tomar un helado. Yo estaba tranquilamente comiéndome mi helado con toda la ilusión del mundo y casi me atraganto. Me dijo que le gustaba y que quería saber si yo sentía lo mismo :O

              Empezó a llorar y me dio tanta pena que casi lloro yo también. No sabía que decir ni que hacer. Yo le dije que era mi amiga y que quería que siguiese siendo así. Fue uno de los peores momentos de mi vida.

              Hoy en día, somos grandes amigos. Nos separamos durante un tiempo, pero luego todo volvió a ser como antes. Salimos de fiesta, hablamos de guarradas y le aconsejo sobre posturas sexuales varias. No nos vemos tan a menudo como quisiera, pero su madre siempre le dice a la mía; pero que amigos que son, que hijo tan majo tienes.

              ¡Cuánta verdad en tan pocas palabras! jajajajaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario