Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

sábado, 26 de octubre de 2013

Fantasías



            Yo no soy muy de fantasías, pero si tuviese que elegir, sería un stripper en casita para mí solo jajajaj

            Nunca he ido a ningún sitio de strippers, y tampoco es que me motive demasiado. Pero un striptease en privado con bailecito sexy, y obviamente INTEGRAL estaría bien jajaja

            Aparte de eso, los entrenadores personales también me ponen cachondo. Un entrenador que te vaya explicando cómo hacer un ejercicio y que al final acabes haciendo ejercicio con el… ajjajaj



            No me gusta el sudor, “No está permitido sudar en mi fantasía”, pero bueno eso se puede arreglar con una ducha por medio. No es un factor de gran importancia.

            También me gustan los uniformes, pero bueno puedo prescindir de ellos o incluirlos en el striptease, según se vea en ese momento. No hay problemas con la combinación de fantasías jajaja


            ¿Alguien se atreve a contarme sus fantasías? ¿Cuáles son vuestros sueños más tórridos?


1 comentario:

  1. Nada como un buen meneo en la ducha, jacuzzi o superficie acuática alguna jajajajaja

    ResponderEliminar