Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 11 de octubre de 2013

Yo, me, mí, conmigo!

          Siempre he querido hacer un blog, aunque por pereza y falta de tiempo jamás había empezado a escribir. Pero bueno, esta vez ya estoy aquí, dispuesto a contar mil historias y emocionado por escuchar las vuestras.

          Comenzaré por describirme para que os podáis hacer una idea. Soy un chico que vive en una ciudad tan maravillosa como Bilbao, y va a la universidad. Físicamente, soy bastante alto y delgado. Me considero un chico atractivo, aunque me gustaría sacar tiempo para poder hacer un poco más de ejercicio y sacar más músculo. Mucho postureo… ajjajajaj

          En cuanto a mi forma de ser, no sabría definirme. Soy un poco complicado cuando estoy sobrio. En estado de embriaguez la historia cambia totalmente, pero de eso ya hablaré más adelante. En lo único que estoy seguro es que tengo una personalidad alocada.

          Y hablando de “locas” soy gay. No una “loca”, pero si gay. Supongo que a nadie se le habrá pasado por la cabeza, tras ver el título del blog, así que prefiero aclararlo… jajajajja


          La verdad es que una cosa tan simple se puede convertir en la más complicada del mundo. Pero no pretendo que el blog sea sobre historias tristes. Simplemente, historias de un joven gay por Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario