Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

miércoles, 16 de octubre de 2013

En la uni


             Ir a la universidad es difícil y ser gay también, pues qué decir de ser gay e ir a la universidad. Yo voy a uni aquí en Bilbao. Todos los días levantándose prontito para preparase, elegir modelito e ir divino a clase. Eso sí que cansa jajajajja



            A mí me gustan los chicos mayores que yo, y los de último curso de grado, del año pasado, ya no están en la universidad. Esto refleja una notable reducción de la tasa de follabilidad de los alumnos. Ahora que he perdido mis fichajes tendré que comenzar otra vez a hacer rankings y demás jajajjaja

            Todavía sigue habiendo gente buenorra, tanto mayores de otras carreras como nuevas incorporaciones cachondas. De momento solo hemos empezado, ya os iré contando como está el “ganau” en mi universidad. Igual puede que me acabe sorprendiendo y voy más feliz a clase. ¡Os mantendré informados las 24 horas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario