Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

jueves, 17 de octubre de 2013

Gay enfurecido


             Dedico este post a todos los enfurecidos.



             A mi realmente me resbalan todos los comentarios sobre gays. En la mayoría de los casos hasta me parecen graciosos. Pero hay gente que está cansada de los tópicos.

             Yo en este post me refiero a los chicos gays, así que las bolleras camioneras que se defiendan solas jajajajja

             Os quiero bolleras camioneras ¿Quién iba a defender a las mariquitas locas si no fueseis vosotras? Ajajjaja

             Volviendo al tema…

             Lo de la promiscuidad no me gusta nada. Hay gays promiscuos pero no todos ¿No?  Y tampoco lo de los cuartos oscuros. Cuantas veces me habrán preguntado si he ido a cuartos oscuros y como son… NO TENGO NI IDEA! Nunca he ido a ninguno. Aunque esto último, es un poco hipócrita por mi parte, porque yo también suelo preguntar si los cuartos oscuros son como en las películas o que se hace allí… ¿Quién no tiene curiosidad?

             ¡Si alguno habéis ido a algún cuarto oscuro os agradecería que me contaseis vuestra experiencia para un post!

             Una cosa que me han dicho algunos que les jode es que dicen que los gays siempre preguntan cuánto les mide la polla. Jajajjajaj No sé a quién se le ha ocurrido eso, pero yo no voy por la calle preguntándolo. Ni por la calle ni por ningún lado. (Y no digo que a veces no tenga curiosidad jajajaj)

             Para mí lo peor es que me traten como a una tía. Hay gente que le gusta. Como Mario Vaquerizo y todos estos que me encantan, y se hablan en femenino. Pero a mí no me gusta que me lo digan. Soy un chico, o eso creo jajajaj


A ver, ¿Qué es lo que más os molesta a vosotros? ¿Qué barbaridades os cuentan por la calle? Creo que no soy el único con ganas de saber…


2 comentarios:

  1. Hay muchísimos gays que te preguntan cuanto mide tu polla muchísimo antes que otras cosas mucho más importantes... Es una característica tan triste como cierta de muchos de ellos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí nunca me ha pasado... y espero que siga siendo así!! jajajaj

      Eliminar