Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

domingo, 13 de octubre de 2013

Prototipos

            Hoy os voy a contar como debería ser mi hombre perfecto.

            Obviamente quiero un tío guapo y que este bueno. Me gustan los chicos altos y con músculos por todos los lados jajajajja

            Me vuelven loco los brazos fuertes y la marca de los oblicuos. ¿Puede ser? No tengo ni idea si son o no oblicuos, así que puedo estar diciendo la mayor barbaridad del mundo. Me refiero en la tripa encima de las piernas hacia “el asunto” hay chicos que tienen un músculo marcadísimo… pues ESE! No sé si se entiende…


Imágen didáctica. Los chicos de Abercrombie son los indicados para explicar a que músculo me refiero.

            Ah, y un culo duro, duro y respingón, ¡ME MATA!

            Siguiendo con el físico, veo sensato hablar de su po… jajjaja La verdad es que no soy fan de las muy grandes… y depilado TODO! Jajajaj ¡Cuanto más depilado esté mejor!

            En cuanto a la forma de vestir, me gustan los pijillos y gente que cuida su estilismo, no que vaya horriblemente preparado, pero que tenga sentido de la moda. Aunque si el tío está muy bueno me da igual lo que se ponga, mientras que se lo quite después.

            ¡Y ese es mi hombre perfecto!

            Pero para gustos colores. ¡Me gustaría que me contaseis como sería vuestra pareja perfecta! ¡Tanto hombre como mujer!  ¡Animaos! ;)


1 comentario:

  1. Un prototipo, un tanto superficial xD (Pero respetable)
    A mi con que el hombre perfecto sea atento (y alto) ya me conformaría.

    ResponderEliminar