Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

lunes, 14 de octubre de 2013

"El chico"



             Yo admito que soy un poco malo a la hora de ligar. Aunque no sea vergonzoso en mi vida cotidiana, nunca entro a los chicos, o se acercan ellos o me quedo de sequía… jajajaj

             Además, cuando se me acercan los tíos tiendo a ser un poco borde. No sé la razón por la que actúo así, pero suelo ser un poco corta rollos aunque me encante el tío.

             Ahora os contaré la historia de “El chico”. Ocurrió a principios de este verano, sí, es una historia un poco vieja jajajaj

             Estaba yo en un bar de Bilbao, bastante, lo que se dice borracho… piripi por aquí… piripi por allí. Y se me acercó un tio guapete, de mi estatura, morenito bonito, tupé sexy (DATO:Me encantan los tupés) y camisita de cuadros. Me agarró del brazo.

             Yo en ese momento os juro que no pensé que quería ligar conmigo. ¿Soy estúpido? Probablemente sí.

             Me dijo que me quería invitar a un trago y me tiraba del brazo en dirección a la barra del bar. YO NI ME MOVÍA. Le dije que no podía beber más ahora y que luego estábamos. El chico se fue con sus amigos y siguió bailando a su rollo.

¡PRIMER ERROR DE LA NOCHE!

             Después de un rato largo, supongo que fue largo porque no me acuerdo de casi nada, pasé delante de él y su cuadrilla de amigos y me dirigí a la barra con una amiga a beber chupitos. ¿Qué pudo pensar él?

SEGUNDO ERROR COMETIDO

             Yo suelo bailar. Y estaba bailando por ahí. “El chico” se volvió a lanzar a hablarme. Mientras tanto lo ignoraba y me metía con él, me dijo que se iba a casa. Mi respuesta fue: “Que duermas bien”.

TERCERO, CUARTO, QUINTO Y SEXTO….

             Nunca más he sabido nada de él. Y lo peor es que ME ENCANTÓ. Era un año mayor que yo, guapo, estaba bueno, majo, además me quiso a invitar a un trago… ¿Qué más se puede pedir de un chico?  Os lo digo yo…

¡SU NÚMERO DE TELÉFONO!

             Chicos y chicas del mundo, pedid siempre el número de teléfono o un contacto, red social, etc. Yo intenté buscarle en las redes sociales y aunque he agregado a varios no lo he encontrado. “El chico” se ha esfumado. Os digo que nunca me habían insistido tanto. Y no sé porque esa noche me comporte de esa manera. Os juro que me arrepiento mogollón.


¡Cosas de la vida! 

4 comentarios:

  1. "cuando se me acercan los tíos tiendo a ser un poco borde. No sé la razón por la que actúo así, pero suelo ser un poco corta rollos aunque me encante el tío"

    Punto positivo para los tíos que hacemos esto, jajajajaja. Es una barrera de autodefensa, ser borde es mucho más fácil que ser encantador y a la larga, más interesante xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja o una manera tonta de perder muchachos :(

    ResponderEliminar
  3. Madre mía...Ya me podrían pasar alguna de esas cosas alguna vez eh? jajaja Pero si lo de hacerse el interesante es más divertido, que ir de fulana facilona como que te deja muy en evidencia xD

    ResponderEliminar