Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mitos y leyendas



            Hoy os voy a hablar sobre algo que me parece taaaaaaaaaaaan falso… jajajjaj

            ¿Por qué todas las tías dicen que los chicos guapos son gays o tienen novia? Tal mentira debería ser erradicada del mundo mundial.

            A mí y supongo que a vosotros también, me parece que los chicos que me gustan resultan ser heterosexuales, o heterosexuales y además con novia jajajaj
                 
            No sé si casualmente en mi vida solo pasan heteros. Pero, ese mito, tópico o como se diga es absolutamente falso.



            Desde aquí hago un llamamiento a las chicas de este mundo, y les pido que cuando encuentren a todos esos chicos, que me los presenten a mí por favor…


            ¿No opináis como yo? Decidme que sí… ¿Seré yo? jajajjajaj


4 comentarios:

  1. Bueno, no me creo que aún no tengas comentarios en el blog! me he echado unas buenas risas leyéndolo, echo de menos hablar así con amigos míos que no están en Bilbao.

    En mi caso, respecto a esta entrada, puedo decirte que te podría mandar chicos a patadas jajaja siempre que termino fijándome en alguno, resulta ser gay convencido (yo creo que es porque me fijo en los mejor vestidos y más arreglados, que le voy a hacer). Espero seguir leyéndote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, muchísimas gracias por escribirme, ¡Mi primer comentario! jajajjaja
      Podemos hacer un cambio, yo te paso mis contactos y tu me mandas algún buenorro... ¿te parece?
      Eso eso tu sigue leyéndome eeh! Que ilusión me ha hecho que te hayas reído! jajajaj ;)

      Eliminar
  2. Di que no. Todos los chicos atractivos son heteros.
    Y no de estos heteros que si los pillas borrachos puedes conseguir traértelos a tu terreno. NO!!!
    Son malditos heteros decididos.
    Las mujeres dicen que los guapos son gays, porque los gays en general vamos más arreglados (algo que tampoco es cierto, porque a mi un gay demasiado arreglado... tampoco me hace gracia)
    Pero bueno, no entremos en polémica.
    Ese mito es MENTIRA!

    Espero la siguiente entrada ;)

    ResponderEliminar
  3. Cartelitos para todos para evitar confusiones!! jajajjaj
    Nueva entrada recién sacada del horno ;)

    ResponderEliminar