Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

sábado, 19 de octubre de 2013

Cosas que pasan

             Últimamente he estado hablando con un chico. Es un chico 
muy majo, que está bueno y es inteligente. No es un chico perfecto, porque no existe de eso, ni siquiera podría decir que yo soy perfecto jajajaj

             Bueno, la cosa es que me está gustando mucho y he llegado a ilusionarme demasiado.

             Al principio solo había miradas entre nosotros, nada más que miradas. El me seguía con la mirada allí donde me lo encontraba, y yo hacía lo mismo. 

             Lo conocí por casualidad y hablamos. Se le veía un chico abierto y divertido. Una noche coincidimos en un bar. Yo me volvía loco por hablar con él, pero no me atrevía a decirle nada. Me sitúe cerquita como si no tuviera nada que ver con él. Él se acercó, bailo y tonteo conmigo. Todo iba bien.

             Posterior a eso, hemos hablado por redes sociales y por whatsapp. Al principio parecía que yo le interesaba, ya que sus mensajes parecían decir eso. Pero los últimos mensajes que me ha escrito son secos y bordes como ellos solos.

             No lo entiendo…

             No entiendo este repentino cambio de actitud hacia mí. No sé si habrá malinterpretado algún mensaje, o simplemente no tiene el mismo interés que tengo yo, y cada uno buscamos cosas distintas. Realmente no sé qué pensar. He decidido que no voy a mandarle ningún mensaje más.


             La verdad es que estoy un poco triste porque pensaba que podría empezar una relación con este chico. Hacía tiempo que alguien no me gustaba tanto como él.


             Lo único que puedo pensar es que no merece la pena pasarlo mal. Las cosas pasan por una razón. 

             Está situación me ha llevado a apartar a otra gente de mi vida. No se si lo estoy haciendo bien o si debería hacer las cosas de otra manera. El tiempo lo dirá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario