Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

domingo, 20 de octubre de 2013

Dudas



            Ayer salí de fiesta para variar jajjajaja Y me pregunto: ¿Qué tíos os ponen más?






            Hay distintos tipos de chicos.

            Los que van a emborracharse a saco, los “Seta” que no hacen nada y están ahí, los locos que no paran de bailar por todo el bar, los que bailan en plan controlado por si les ven hacer algo, los pulpos que se van lanzando a cualquier cosa, los que se ponen en la pared posando en plan que sexy soy, los que calientan a la gente para dejarla con ganas, etc.

            ¿Cómo os gustan los tíos? ¿Qué tipo de chico preferís?

            Yo creo que es muy importante un tema como este para todos los lectores. Creo que todo el mundo está interesado en un tema como este. Yo por lo menos sí. Yo bebo y bailo. Y por mucho que me digan cualquier cosa, sé que no puedo cambiar de forma de ser. 

            Pero, dentro de lo que hacemos, podemos mejorar.

            Yo empiezo y digo que me gustan los tíos que bailan y hacen cosas. No me gustan los “setas” que se ponen en una esquina con un vaso. Y creo que es un puntazo lo de entrar a un tío ofreciéndole un trago para beber. Es la forma más común, pero también la más eficaz. Hay quien opina que cuanto más original sea la forma de entrar, mejor.


            ¡Ahora vosotros!, Es importantísimo que opinéis y dejéis 
muchísimos comentarios. La vida amorosa de muchos de nosotros depende de esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario