Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

lunes, 6 de enero de 2014

Explicaciones

            En este post voy a responder una cuestión por la que me han preguntado.

            Y es la razón por la que no pongo fotos mías ni digo mi nombre en el blog. Cuando me decidí por hacer el blog pensé hacerlo con mi cuenta personal y unirlo a mi facebook y twitter. Pero en la universidad nos hablaron de la huella digital que deja cada uno en internet. Es como el rastro o el historial de cada persona.

            Según nos han dicho, cuando las empresas contratan a gente buscan información sobre los candidatos al puesto en internet. Por esa razón, nos advirtieron que tuviésemos cuidado con el material que subiéramos a la red.

            Y éste es el porqué de mi anonimato. No quiero que en el futuro me rechacen en alguna empresa por que el blog les parezca una chorrada, o por algún motivo relacionado con la homofobia, etc.

            Hay pensamientos y opiniones de todo tipo en la viña del señor y hay que estar preparado para todo chicos... cada día se oyen cosas más raras y alucinantes en las noticias.


            Si pudiera vivir de escribir el blog firmaba ahora mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario