Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

miércoles, 8 de enero de 2014

Viaje de buuuuuuuuuuuuuuus

             Bueno pos voy a relatar un viaje de bus. Ocurrió en agosto, estaba en fiestas de un perdido pueblo de Bizkaia...

             Llegué a la parada y había un cola enorme para entrar al bus... todos borrachos, menos yo. Estaba como una rosa jajajajjajajaj


             Empecé a empujar en el bus y conseguí entrar. Aquello era horroroso, odio lo autobuses llenos, como creo que hace la mayoría de la gente. Exceptuando  esa gente que se excita rozándose, digo yo...


             No había sitios libres así que pensé en tirarme encima de un tío que había sentado, pero no... seguí hacia la parte de atrás y justo vi un sitio libre en última fila.  Había cuatro chicos. Tres juntos, un hueco y el cuarto chico.

             No lo dude ni un momento, había gente entrando y era mi única oportunidad. Corrí y me senté. Era taaaaaan feliz... 

             A la izquierda tenía a un chico que se disponía a dormir contra la ventana. Y a la derecha tenía un tío bueno muy bueno jajajjajajja

             Os juro que con el estrés del bus ni me había fijado con quien estaba sentado. Mi felicidad se multiplicó jajajaj

             Pues nada, el bus arrancó y estábamos todos colocándonos para dormir, a lo que veo al tío bueno con los ojos cerrados y la cabeza para atrás. Hice lo mismo.

             Poco a poco notaba que acercaba más su hombro. Me estaba aplastando. Yo ya estaba un poco de lado y le empujaba. Por muy bueno que estés no aplastes a nadie ajjajaja

             A los 10 minutos ya tenía su cabeza en mi hombro. Pero en plan almohada. Yo hice así como que me movía y la subió un momento. Al de 2 segundos me volví a convertir en su almohada. Noté como se colocaba cada vez mejor en mi hombro...

             Empecé a toser "con gran disimulo" y se quitó de encima mío. Era libre para dormir, y me dormí.

             Al de un rato... no sé cuanto exactamente nos gritó el chico de la punta de la derecha: "Eh, ya hemos llegado".

             Me desperté con el chico dormido en mi hombro otra vez... Nos levantamos para salir y me dijo "Gracias por ser mi almohada" y se fue. Y yo con cara de "ok".

             La verdad es que con él haría cualquier cosa menos dormir... pero bueno surgió así jajajaj


             He tenido viajes realmente desagradables en bus este verano. Esta fue la ÚNICA y exclusiva vez que me tocó un buenorro... ajjajaja Y por eso la cuento jajajajjj


2 comentarios: