Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

viernes, 10 de enero de 2014

Ligando en Zara



            Como os anuncie por twitter el martes... ¡Ligué en Zara!

            Bueno... ligar oooo... no tengo noticias del muy cabrón jajajjaja


            Era día de rebajas, entré al Zara a mirar cositas, sin ningún objetivo fijo. Empecé a mirar ropa traquilamente y ví a un chico que conocia de vista de la uni, pero no sabía ni su nombre.

            Cogí mis prendas y me las probé. Me quedaban deluxe. jajajajja Así que me puse en la larga cola del Zara para comprarmelas...

            Ya en la cola, vi un pañuelo/bufanda... un algo colgado donde los accesorios y alargué la mano para verlo y justo el chico hizo lo mismo... :O

            Lo soltamos los dos y empezamos a decirnos que lo cogiera el otro:

-Cógelo tu, que lo has cogido antes
-No tranquilo... cógelo tu, que yo solo quería verlo...
-jajajja jijijij jojojo 

            jajajajjajajajjaja En ese momento me miró y me dijo:

-¿Tu estudias en mi uni no?, me suena haberte visto por ahí...

            Y yo con todo mi glamour le dije:

-Si estudio ahí, pero no me suena haberte visto... (Cuando en realidad, lo tenía fichado, sabía quien era... hasta creo que alguna vez le había cotilleado el facebook... ajjajajaj)

-¿Y como te llamas?

-Blah blah blah blah blah (Y hablamos tres chorraditas más mientras esperaba para pagar)

            Y aunque me hubiese gustado haberme tragado otra cola, la única que me tragué fue la de camino a la caja registradora jajajajjaj

            Mi sorpresa fue encontrarme una petición de amigo en Facebook cuando llegué a casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


            No me ha hablado, estaba esperando a que me hablase para poder decirlo en la entrada, pero nada. Aquí estoy expectante... espero que se de prisa. jajajja


3 comentarios: