Pensamientos

La entrada que todo el que entre al blog debería leer: Mi filosofía

domingo, 26 de enero de 2014

Primeras citas

            A ver, a mi esto de dar consejos no es que me guste demasiado. Es más lo aborrezco, porque yo no me siento nadie para decirle a los demás que es lo que tienen que hacer. Pero por las peticiones de mis pequeños grandes fans hago lo que haga falta jajajajja

            Venga, se supone que os tengo que dar unos pequeños consejos para las primeras citas.

            Antes de nada. Qué no hay que hacer ajjajajaj

            No te lo tires baby! Si quedáis en "tu casa o en la mía" ya sabéis que va a pasar, mínimo que os liáis. Si lo que quieres es tener una primera cita para conocer a tu hombre, queda en otros sitios. Ya si tu intención es "trakatá" no me meto. jajajajaj

            En un escenario en el que no hay alcohol, música y magreo de por medio hay que mantener una conversación bastante fluida. Intentando que no haya muchos silencios, porque se os va la magia sí o sí.

            Como ejemplo... 

            Podríais hablar de vuestra familia. Con quien vivís, si tenéis hermanos. Y el tema estrella. Como lleva tu familia que seas homosexual. Ahí ya lo que le salga a cada uno jajajajja Pero tampoco contéis cosas muy personales, porque depende quien puede asustarse.

            Me refiero a, tus exs, cuando perdiste la virginidad, etc. Hay datos que no pegan jajajajja

            Obviamente, donde trabajáis, o como en mi caso, estudiáis. Si estáis a gusto, que pensáis hacer en el futuro... jajaja

            Los viajes que habéis hecho en vuestra vida, siempre que tengan algo de interesante o gracioso que contar. No empecéis a contar cosas que hasta os aburren hasta a vosotros. Plisssss con cabeza darlingsss!!

            Mascotas que tengáis, historias de juergas graciosas, etc. etc. etc.

            A mí no me preguntéis, "¿Qué te gusta hacer?" o "¿Cuáles son tus hobbies?"...... O sea JAMÁS!!! jajjajaja

            Es muuuuy triste y muuuuy patético... ajjajaj Y lo peor, ¿Cómo contestas a eso? Pues salgo con mis amigos, escucho música jajajjajajajjaja

            PERO. EL MAYOR ERROR ES: No hables solo TU. 

            Osea estos son unos temas de los que hablar. PERO NO SOLO TU. Pregunta, pregunta y pregunta. A todo el mundo le gusta hablar de su vida, normalmente. O sea, tenéis que hacer preguntas para que la otra persona este cómoda y hable a gusto.

            Tampoco lo mates a preguntas en plan Sheriff. ajjajajajaj Algo intermedio. Interactuando.

            Después de esta provechosa entrada jajajajajaj Me despido :)




            (Es que a ver, os agradezco de corazón las sugerencias y peticiones para el blog... Pero ésta es una putada, solo he dicho cosas muy obvias jajajjajajajajajja CON AMOR).


No hay comentarios:

Publicar un comentario